airbanner

Christy Tanner presenta el programa de vídeo en línea en el NAB Show

La principal ejecutiva de CBS News Digital, Christy Tanner, presentará el programa de video en línea en el NAB Show 2018 en Las Vegas el martes 10 de abril. La sesión explicará cómo CBSN, el servicio de noticias de video en tiempo real de CBS News lanzado en 2014, está creando un nuevo valor para espectadores, publicistas y CBS Corporation.

El programa de video en línea se produce en asociación con VideoNuze. Durante la entrevista principal con Will Richmond editor y publicista de VideoNuze, titulada «Cómo CBSN está labrando su propio camino en las noticias de próxima generación», Tanner también brindará información sobre cómo CBS está aprovechando los activos de noticias dentro de la compañía para desarrollar servicios digitales nuevos y expandidos.

En su rol como vicepresidenta ejecutiva y directora general de CBS News Digital, Tanner supervisa CBS News en todas las plataformas digitales, incluidas CBSN, CBSNews.com y aplicaciones móviles y OTT. Bajo su liderazgo, CBSN entregó más de 280 millones de transmisiones en vivo en 2017, un 17 por ciento más que en 2016. Ha liderado el crecimiento de la serie documental CBSN Originals y continúa supervisando su expansión en todas las plataformas. Anteriormente ocupó cargos ejecutivos en CBS Interactive Media, TV Guide Digital y The Washington Post Company.

«El video en línea sigue siendo una gran fuerza para moldear el mercado de contenido tanto para los consumidores como para los interesados ​​de la industria», dijo Chris Brown, Vicepresidente Ejecutivo de Convenciones y Operaciones Comerciales de NAB. «Esperamos con interés que la Tanner comparta su experiencia en este espacio crítico y cómo los medios tradicionales pueden implementar y mejorar las estrategias digitales para tener éxito en el entorno multiplataforma actual».

El programa de video en línea de un día cubre una diversidad de temas, incluido contenido exagerado (OTT), transmisión en vivo, orientación / entrega en pantalla cruzada, consumo móvil y plataformas emergentes, entre otros. El programa está dirigido a altos ejecutivos de medios digitales y otros profesionales de video, televisión, transmisión y MVPD.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta