airbanner

El sistema de presentación inalámbrico AM-300 AirMedia® 2.0 se expande

Crestron, AM-300, airmedia, tecnología

Crestron, reconocido fabricante en el control del espacio de trabajo y la tecnología automatizada, ha anunciado recientemente que enviará su nuevo sistema de presentación inalámbrico, el AirMedia® (AM-300), a EMEA a finales de abril. Haciendo uso de AirMedia 2, la tecnología de presentación inalámbrica más rápida, fácil, manejable y segura.

El AM-300 también ofrece una entrada DM®, entrada y salida HDMI®, un puerto LAN para la alimentación además de las comunicaciones y control total sobre la pantalla. «AirMedia ha asentado el estándar de la presentación inalámbrica y la acaba de mejorar con AirMedia 2.0,» dijo Fred Bargetzi, director ténico de Crestron. «La única solución para presentación inalámbrica optimizada que ofrece seguridad de red, despliegue y gestión basadas en la nube, además de reflejo de iOS sin utilizar Bonjour, toda la TI que esperas y necesitas».

 

El mejor rendimiento en presentaciones de la industria con una funcionabilidad ampliada

AirMedia 2.0 ofrece: la latencia más baja para una eficacia de la red óptima; el consumo más bajo de ancho de banda que permitirá un seguimiento perfecto de los movimientos de tu teclado y ratón, reproducción de vídeo muy nítida, pantalla con instrucciones para la conectividad, disponibilidad de sala y detalles de la reunión al conectarse a una plataforma calendario, reflejo con Windows®, MacOS®, Android e iOS® sin usar Bonjour® , despliegue y gestión desde la nube y seguridad de red optimizada.

 

Seguridad de red

Mientras que otros productos ofrecen solo un punto de acceso inalámbrico y provocan que contenido confidencial quede expuesto a posibles violaciones de seguridad, AirMedia 2.0 es una tecnología de presentación inalámbrica por medio de la red que aprovecha los últimos protocolos de seguridad: Control de acceso a la red 802.1x; autenticación de usuario por Active Directory®; cifrado de contenido AES-128; y SSH, SSL, TLS y HTTPS.

Despliegue y gestión basados en la nube

AirMedia 2.0 es un dispositivo por medio de la red que puede implementarse, configurarse y gestionarse desde la nube. Al usar Crestron XiO Cloud o la herramienta web integrada, la aplicación móvil puede implementarse de manera silenciosa en portátiles y dispositivos inteligentes de toda la empresa, además de poder gestionarse de forma remota los derechos de acceso de los usuarios.

 

La nueva y ampliada familia AirMedia:

Puerta de enlace para presentaciones inalámbricas AM-101.

Sistema de presentación AirMedia AM-200 con AirMedia 2.0 además de entrada y salida HDMI (disponible a finales de junio de 2018).

Sistema de presentación AirMedia AM-300 con AirMedia 2.0 además de entrada DM y entrada y salida HDMI.

Sistema de presentación DigitalMedia DMPS3-4K-250-C con AirMedia 2.0 integrado.

Sistema de presentación DigitalMedia DPMS3-4K-350-C  con AirMedia 2.0 integrado.

Crestron Mercury con AirMedia 2.0 integrado.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta