Crestron presentó soluciones seguras, escalables y sencillas para salas empresariales en Orlando, InfoComm 2017

La presentación marcó el debut en EE. UU. de varios nuevos productos importantes, entre los que se incluye la solución para reuniones Mercury™ y la serie DigitalMedia™ NVX, la única solución audiovisual segura de red Ethernet de 1 Gb

La InfoComm® 2017, que se celebró del 14 al 16 de junio en Orlando (Florida), marcó el debut de varios nuevos productos importantes de Crestron, líder mundial en tecnología de control y automatización empresarial. El stand 1900 y la sala de demostraciones de audio 225AB de Crestron mostraron las soluciones nuevas, sencillas y escalables de la compañía para salas empresariales, incluidas Mercury, la solución de sobremesa para salas de reuniones y, la serie DigitalMedia NVX, la única solución audiovisual segura de red Ethernet de 1 Gb. También se mostraron las nuevas y optimizadas pantallas táctiles TSW para la programación de salas, la señal de pasillo SSW de disponibilidad de sala y los altavoces de altas prestaciones Vector, diseñados especialmente para espacios empresariales más grandes.

Crestron Mercury

Mercury es la única solución para reuniones compatible con cualquier aplicación de colaboración web. Mercury combina todas la herramientas imprescindibles para conferencias y colaboración en una consola elegante y fácil de usar, entre las que se incluyen un teléfono de conferencias con SIP abierto, Bluetooth®, presentación de BYOD por cable o inalámbrica integrada, reserva de sala en remoto con visualización de calendario en pantalla y sensor de ocupación. Además, Mercury ofrece un sencillo despliegue en toda la empresa e implementación y gestión en la nube. Serie DigitalMedia™ NVX

La serie DM® NVX es la única solución audiovisual de red segura que ofrece vídeo 4K60, 4:4:4 y HDR por medio de Ethernet estándar de 1 Gb, además de transmisión por USB 2.0, procesador de señales digitales (DSP) integrado y codificación/decodificación todo en uno a un precio similar al de otros productos de la competencia que ofrecen una capacidad y una seguridad más reducidas. Proporciona una solución audiovisual de red infinitamente escalable, desde una configuración sencilla de un terminal a otro hasta miles de terminales, y solo requiere codificadores/decodificadores de la serie DM NVX. La serie DM NVX ofrece seguridad de red en el propio producto utilizando protocolos estándar de seguridad de red, entre los que se incluyen la autenticación 802.1x, la gestión de credenciales Active Directory® y el cifrado SSH.

Pantallas táctiles TSW

Los modelos TSW-560, TSW-760 y TSW-1060 proporcionan conectividad directa a las plataformas de programación, como Office 365t®, Microsoft® Exchange y Google Teems. Esas mismas pantallas táctiles TSW, galardonadas con numerosos premios, también se pueden usar como elegantes pantallas táctiles de altas prestaciones para la programación de salas. Ahora, todas las pantallas táctiles dentro y fuera de todas las salas pueden tener el mismo diseño. Las nuevas TSW son pantallas táctiles optimizadas para la empresa que se conectan a la red y utilizan protocolos de seguridad estándar sin necesidad de un sistema de control ni de programación.

Señal de pasillo SSW de disponibilidad de sala

Ahora todavía es más sencillo encontrar una sala de reuniones libre en una empresa utilice Crestron. Con la señal de pasillo SSW de disponibilidad de sala, los trabajadores de la oficina solo tendrán que echar un vistazo al pasillo. El LED SSW montado en la pared externa de las salas de reuniones se ilumina en un color verde brillante para indicar que la sala está disponible y en rojo si la sala está ocupada. Al ofrecer una funcionalidad lista para usar y una sencilla instalación, la SSW se ve perfectamente desde 15 metros sin renunciar a la eficiencia energética, ya que consume menos de 2 vatios.

Soluciones de sonido Avia™, altavoces de altas prestaciones Vector

Los nuevos altavoces Crestron de altas prestaciones Vector están diseñados para espacios más grandes de una empresa, como auditorios, teatros, salas divisibles y salones. Se ofrecen nueve modelos que oscilan entre 8" y 15" dobles, son los únicos que llevan a cabo pruebas de autodiagnóstico que informan a los responsables de las características de la sala. Además, su montaje es sencillo y proporcionan un sonido óptimo, claridad y el software Avia Audio Tool para configurarlos. La línea de productos Avia también se mostrará al completo. Ahora cuenta con los amplificadores multicanal AMP-8075 y AMP-8150, diseñados para funcionar de manera nativa con los innovadores procesadores de señales digitales Avia. Los productos Avia facilitan la configuración, el control y la expansión del sonido en espacios comerciales.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta