El Christie Spyder X80 sube el listón de las experiencias visuales más espectaculares

Christie®, reconocido líder en procesamiento multi-ventana, ha presentado el Christie Spyder X80, un nuevo procesador de la línea Spyder. Con cuatro veces más capacidad de gestión de píxeles que los demás productos a la venta, el nuevo Spyder X80 es la solución idónea para las elevadas resoluciones de imagen actuales, y el único procesador de vídeo con capacidad para gestionar 4K a una velocidad de actualización de 60Hz en un solo canal.

El Spyder X80, tiene un procesador que eleva el listón en cuanto a creación de experiencias visuales espectaculares y únicas, podrá verse en el stand 2553 de Christie durante InfoComm 2017, que se celebrará entre el próximo 14 y 16 de junio en Orlando, Florida.

“Pedimos a los usuarios del Spyder X20 que nos indicaran qué esperaban de un procesador de próxima generación. Con sus aportaciones concebimos la máquina procesadora más potente del planeta”, nos cuenta Clark Williams, vicepresidente ejecutivo de Procesamiento y Gestión de Contenido de Christie. “El Spyder X80 es un procesador de gran rendimiento, fiable y el único fabricado para dar soporte 4K a 60Hz en todos los canales. Incorporamos ahora la próxima generación de Spyder como una herramienta en la que el profesional pueda confiar para abordar las aplicaciones más complejas, incluyendo el rental y las experiencias de gran formato”

Williams añade: “El Christie Spyder X80 es un elemento fundamental a la hora de materializar esa idea de que ‘píxeles en todas partes’, y no tiene rival en el caso de aplicaciones que requieran la gestión de un gran volumen de píxeles desde la fuente al display, con el máximo nivel de rendimiento, flexibilidad y funcionalidad”

El nuevo procesador multiventana y multipantalla Christie Spyder X80 ofrece numerosas posibilidades al rental y a las experiencias de gran formato, facilitando enormemente la gestión y el set-up de los muros de display e incorporando los últimos estándares y conectores, incluyendo HDMI 2.0, DisplayPort 1.2 y 12G HDSDI. El Christie Spyder X80 resuelve las necesidades de los lienzos de display grandes y pequeños de hoy en día, y tiene la suficiente potencia para garantizar también las exigencias de soluciones futuras.

Christie SpyderX80Front HI

El nuevo Christie Spyder X80

• Enorme soporte al lienzo de display. El formato modular con capacidad para un máximo de 24 entradas y 16 salidas y con todas las conexiones pudiendo mostrar 4K a 60/50Hz, permite al usuario disfrutar de soporte 4K para LED de pixel pitch estrecho, videowalls en mosaico y entornos complejos de proyección de displays múltiples.

• El diseño con carcasa para tarjetas permite al cliente armonizar las necesidades de entrada y salida dejando margen para futuras actualizaciones.

• Todo el contenido fuente puede mostrarse con total libertad en toda clase de displays, incluyendo modo horizontal gracias a la capacidad del Spyder para rotar individualmente el contenido.

• Soporte 4K monocanal en todos los canales. El Christie Spyder X80 tiene capacidad 4K a 60Hz para procesamiento de 8/10/12 bits con un solo cable, más 4K a 120Hz en cables duales o quad.

• Latencia superbaja. En línea con la tradición Spyder, el soporte de 80 megapíxeles y 4K a 60Hz tiene un impacto de latencia superbajo.

• Funcionamiento 24/7. El procesador de hardware propietario garantiza el funcionamiento 24/7 para las aplicaciones más exigentes y complejas.

• Escalable y flexible. Gracias a su incomparable conversión de formato y escalamiento, el cliente puede mezclar y combinar formatos múltiples SD, HD, 4K y de vídeo estereoscópico sin que ello suponga amenaza alguna a la libertad creativa de organizar y manipular el contenido ni merma de la calidad original de la imagen.

• El software (GUI) de cliente Christie Spyder Studio refuerza la reputación del Spyder en el control eficiente del show, permitiendo realizar desde ajustes previos a programaciones de gran precisión y complejidad. El Spyder Studio cuenta con la flexibilidad y funcionalidad que exigen los entornos más exigentes de espectáculos en vivo.

El Christie Spyder X80 se expondrá entre el 14 y el 16 de junio de 2017 en el stand #2553 de Christie en el Orlando Convention Center, Orlando, Florida.

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta