airbanner

Movimientos de cámara a toda velocidad

Durante nuestra visita a Londres, nos detuvimos ante el stand de MRMC que expuso en PLASA un llamativo despliegue de sistemas robóticos capaces de cargas de 1 a 1.000 kg , con libertades de movimiento asombrosos y con prestaciones de alta velocidad (especialmente útiles, por ejemplo en rodajes). Premio de la Academia para su software de gestión.

El sistema BOLT ha sido ideado para situaciones en las que la cámara requiere moverse a altas velocidades y es necesaria la rapidez de ejecución y la precisión al milímetro.

Bolt tiene la capacidad de ponerse en marcha inmediatamente. El robot cámara de alta velocidad puede moverse desde el punto muerto al movimiento extremo y viceversa en fracciones de segundo. Con el soporte Bolt, la cámara puede seguir con precisión la caída de objetos y capturar imágenes que serían imposibles de conseguir con la mano o utilizando cualquier otro método.

Por su  parte, el software de la compañía, que consiguío un premio de la Academia, permite a la plataforma movimientos muy difíciles de conseguir o que requieren gran elaboración. El sofware permite al equipo estar listo en segundos.

La compañia MRMC puede proporcionar una amplia gama de diferentes sistemas robóticos, en diversas escalas y tamaños. Permitiendo cargas que van desde 1 kg a los 1000 kg, con una asombrosa libertad de movimiento en grados, y literalmente más rápidos que lo que el ojo humano puede ver.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta