La empresa líder en plataformas de amplificación y electrónica de control avanzadas, Powersoft, está lista para llenar un nicho con su serie de instalación multicanal.

Una nueva serie de productos debutarán en la feria ISE 2017 (RAI, Ámsterdam, del 7 al 10 de febrero) en el stand de su socio de distribución holandés Ampco Flashlight Sales. Esta nueva línea es tan significativa que Powersoft dará una fiesta durante el primer día para celebrar a la recién llegada, invitando a la prensa, integradores y colegas para que se sumen al festejo. La fiesta comenzará a las 16:00 h y tendrá como base el concepto clave de 4 Human Integration, que será difundido en videos, material gráfico y camisetas.

Más detalles serán anunciados sobre la fecha, pero basta decir que la tecnología distintiva de Powersoft —incluyendo fuentes de potencia switch-mode con corrección de factor de potencia y topología de circuito de salida Clase D— destacarán en la feria; pero no sólo eso: Powersoft además ocupará un stand adicional en el Hall 7 de ISE. Este estará dedicado a Deva y supervisado por el nuevo director ejecutivo, Karl Kahlau, quien pasa de su posición como gerente de cuentas de ventas Regionales para Europa, Oriente Medio, Asia e India para asumir el nuevo puesto.

Más allá de los expositores, Powersoft participará en varias actividades. La empresa, una vez más, patrocinará el evento de entrenamiento Dante AV Networking World de Audinate el día 6 de febrero y el AudioForum de Connessioni.

La conferencia Soluciones de DSP descentralizado: El diseño de sistemas de audio avanzado requiere frecuentemente que fuentes de audio en varias localizaciones dentro de un edificio sean ruteadas y distribuidas será presentada por el especialista en instalaciones fijas de Powersoft, Marc Kocks, con una experiencia de más de 20 años en el diseño, dirección de proyectos e integración en teatros, arenas deportivas, parques temáticos y muchos otros sistemas. 

Durante la sesión, los visitantes aprenderán cómo optimizar sus diseños usando las herramientas de DSP más potentes disponibles con acceso paralelo a la red de audio y ofreciendo control remoto total. Además de debatir sobre sistemas de DSP descentralizado, este seminario se enfocará en el manejo de potencia, requerimientos de ventilación, configuración de sistema y monitoreo del sistema de audio.