Epson, una de las más prestigiosas firmas en sistemas de videoproyección, mostró en ISE Ámsterdam sus nuevos proyectores profesionales y de instalación. Situándose entre la gama alta, junto al resto de empresas del sector que expusieron modelos para gran evento y los entornos más exigentes.

Un año más, Epson participó en la edición de 2017 de ISE, feria europea de referencia dentro del sector de la tecnología audiovisual, que tuvo lugar del 7 al 10 de febrero en Ámsterdam. Durante el evento, la multinacional japonesa presentó su amplia gama de proyectores 3LCD para el mercado de instalación y alquiler, incluido el proyector EB-L25000U, el equipo láser 3LCD más luminoso del mercado, así como modelos con múltiples funciones para aulas y empresas.

2016 ha sido un año especialmente positivo para Epson en lo que se refiere al mercado de instalación profesional y alquiler. La empresa, líder mundial en videoproyección, no solo ha lanzado una amplia gama de novedades en su línea de proyectores, incluido el citado modelo EB-L25000U, sino que también ha firmado importantes acuerdos con las principales empresas de distribución y alquiler de equipos audiovisuales de Europa, entre las que se incluyen LANG AG, AED y AV Stumpfl.

Durante el ISE 2017, además del proyector láser 3LCD EB-L25000U, se mostraron las gamas EB-L1000, EB-5500, EB-2000, EB-1700, EB-1460Ui y EB-696Ui, junto a las nuevas smartglasses Moverio BT-350.

«El año 2016 ha supuesto todo un hito para Epson en el sector del mercado audiovisual profesional. No solo hemos lanzado el proyector EB-25000U, nuestro equipo más potente hasta la fecha, sino que hemos firmado acuerdos de colaboración para la distribución y alquiler de nuestros equipos con importantes empresas como Lang, AED y AV Stumpfl», explica Neil Colquhoun, director ejecutivo de instrumentos visuales de Epson Europa. «En el stand de Epson en ISE 2017, los visitantes conocieron de cerca, de primera mano, nuestra novedosa tecnología de proyección, así como cuál será nuestra estrategia durante este año y en el futuro próximo».