airbanner

Doble dosis de entrenamiento MILOS en República Checa y China

Roudnice nad Labem, Academia de Productos, Milos,

MILOS estuvo muy ocupado durante abril y mayo de este año con su Academia de Producto Anual Milos en su sede central y en su fábrica ubicada en Roudnice nad Labem, en República Checa, y en la fábrica de Milos (Guangzhou) Ltd. en la ciudad china de Guangzhou.

La Academia de Productos ha sido diseñada específicamente para proporcionar a los asistentes el conocimiento y las habilidades que requieren para trabajar de forma más segura y profesional mientras llevan a cabo tareas de manipulación y construcción de estructuras de soporte.

Los asistentes al entrenamiento en la República Checa no sólo provenían de empresas locales, sino también de países como Alemania, Australia, Escocia , Eslovaquia e Inglaterra. La Academia de Productos en China incluyó participantes de China, Hong Kong, Singapur, Tailandia, India, así como de Australia, Nueva Zelanda y Kenia.

La academia de dos días en cada una de las sedes fue un esfuerzo de un equipo de profesionales de dentro y fuera de MILOS. Eric Porter, Consultor de Rigging certificado y profesional de rigging reconocidos internacionalmente, realizó presentaciones de rigging y proporcionó consultas sobre diferentes sistemas de estructuras. Norbert Tripp, director técnico e ingeniero estructural de Area Four Industries, realizó presentaciones que cubrieron los pormenores de la teoría del cálculo estático. Ambos recibieron preguntas de los participantes, entraron en discusiones grupales e individuales para proporcionar respuestas y brindar consejos prácticos sobre los procedimientos de manipulación y cómo trabajar de una manera segura con varias estructuras.

Michal Zykan , coordinador de ventas de MILOS, cubrió el diseño del truss, mientras que Marek Zubor, gerente de marca, llevó a los participantes del workshop a recorrer la fábrica. El personal clave de ambas fábricas brindó a los asistentes una completa visión general de los productos y llevó a cabo demostraciones de productos.

Cada noche, los asistentes pudieron disfrutar de una divertida y emocionante jornada de entretenimiento: una de ellas fue en Praga, para la Academia de Productos celebrada en la República Checa, y en la cercana ciudad de Panyu para la Academia celebrada en China.

Al final de cada Academia, los asistentes recibieron un "Certificado de Finalización" que ahora sirve como confirmación de un mayor conocimiento y habilidades que adquirieron durante el programa de dos días.

Mankaran Singh de India, quien asistió al taller en China, resumió la sensación general de todos los asistentes al decir: "Gracias por el maravilloso workshop en su fábrica de Guangzhou. Fue un placer conocer a algunas caras nuevas y debatir extensamente sobre conceptos importantes de rigging. Su soporte técnico y hospitalidad no tienen comparación. Espero poder asistir a más talleres en el futuro y mejorar mi conocimiento."

Milos está ya preparando sus próximas Academias de Productos MILOS que se llevarán a cabo en el mismo período el año próximo en Milos s.r.o. en la República Checa y en Milos (Guangzhou) Ltd. en China.


* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta