Formación actual de L-Acoustics con certificación AVIXA CTS

L-Acoustics anunció en ISE que es un proveedor oficial de unidades de renovación (RU) de tecnología certificada Specialist™ (CTS®). Los ingenieros que participan en los programas de formación, en un centro de L-Acoustics o a través de socios certificados de de la compañía en cualquier parte del mundo, ahora reibirán también unidades de renovación de CTS (RU).

Como parte del programa reconocido por AVIXA CTS Renewal Unit (RU), Soundvision Basics otorgará 1.5 RU y LA Drive System Training 2 RU.

«Los programas de formación de L-Acoustics, ofrecidos en todo el mundo y en idiomas locales por formadores certificados de L-Acoustics, son la base de nuestro éxito global», explicó Etienne Corteel, Director de Extensión Científica de L-Acoustics. «Sabemos que fabricar sistemas de sonido de primera clase es sólo el principio. Contar con una red global de ingenieros certificados de L-Acoustics garantiza la experiencia y la profesionalidad de los ingenieros de sistemas que diseñarán, implementarán y calibrarán estos sistemas al más alto nivel. Agregar la certificación AVIXA CTS a nuestros entrenamientos es un reconocimiento al valor que estas sesiones ofrecen».

«La educación continua es un elemento importante para el crecimiento profesional», dijo Amanda Beckner, CTS, Vicepresidenta de Aprendizaje de AVIXA. «Estamos muy orgullosos de los socios de educación como L-Acoustics, que se han comprometido a invertir en recursos educativos y a proporcionar a los profesionales de la industria audiovisual una mejor accesibilidad a estos programas».

Durante más de 30 años, AVIXA ha administrado el programa CTS, el cual es reconocido como la credencial profesional AV líder. Hay tres credenciales CTS: general (CTS), diseño (CTS-D) e instalación (CTS-I). Actualmente hay más de 12.000 titulares de CTS y más de 2.000 de ellos son titulares de CTS-D o CTS-I.

 

*Traducción: Paloma P. Hermoso

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta