airbanner

La solución completa de sonido Touring JBL VTX-A8 en Understanding Fluge

Understanding Fluge se celebrará del 18 al 21 de noviembre en la sede central de la compañía en Madrid. Se trata de un evento anual gratuito pensado para profesionales del sector audiovisual, agencias de eventos, promotoras y recintos.

Es pionero en el desarrollo de una oferta de vanguardia e innovación tecnológica. Allí podrás conocer la trayectoria de la compañía en España y a nivel internacional, así como sus procedimientos. Contará con la presentación de productos y las últimas novedades del sector audiovisual, cursos de formación técnica de alto nivel y un networking con gran intercambio de ideas, opiniones y nuevas tendencias del sector.

Entre estas exposiciones, JBL Professional se encontrará presentando su Altavoz Dual Array de línea compacta de 8" con dispersión de 110º, el nuevo VTX A8.

vtx a8 array r.CEEl VTX A8 es un elemento de matriz de línea de próxima generación que ofrece la tecnología insignia de la serie VTX A de JBL Professional en una solución compacta para el alquiler de pequeñas y medianas instalaciones. Fue diseñado para resolver las diversas necesidades de refuerzo de sonido de las compañías de producción, casas de alquiler, teatros, casas de culto, así como aplicaciones de producción que requieren rellenos frontales, arreglos laterales u otro soporte auxiliar para sistemas VTX a gran escala.

Los woofers JBL patentados y su tecnología de transductor y guía de ondas de alta frecuencia de última generación proporcionan un rendimiento, eficiencia y una cobertura horizontal uniforme de 110 grados. El A8 combina dos woofers de 8", cuatro controladores de rango medio de 3.5" y dos controladores de alta frecuencia de 2" en un solo recinto de bajo perfil. Los puertos patentados de baja frecuencia de doble encendido, calculados con precisión para un mayor rendimiento de baja frecuencia, extienden el rango operativo utilizable hasta 49Hz. El VTX A8 comparte el mecanismo de rigging y el sistema de suspensión patentados de la serie VTX A para una implementación optimizada, mientras que un conjunto completo de accesorios abre un mundo de opciones de configuración.

Utilizado solo o junto con el VTX B18, A12 o A12W, el VTX A8 amplía la serie JBL VTX A para ofrecer a los profesionales de audio un conjunto completo de herramientas para diseñar sistemas de sonido óptimos para cualquier aplicación.

 

Características

  • Diseño innovador de 3 vías (bi-amp) para el mejor rendimiento de su clase
  • Los woofers JBL Differential Drive ™ y los puertos Slip Stream ™ brindan una respuesta de graves óptima hasta 49 Hz
  • El controlador de compresión HF común en los productos de la serie A proporciona una excelente consistencia sonora
  • El diseño de Radiation Boundary Integrator® (RBI) de frecuencia media maximiza la densidad del transductor y mejora la directividad horizontal
  • Innovador mecanismo de aparejo de autobloqueo para un despliegue rápido y optimizado
  • La red pasiva MF / HF incorporada permite canales de amplificador reducidos
  • Rejilla cerrada de cara completa para estética refinada y climatización (IP55)
  • Los accesorios de montaje completos amplían las opciones de configuración
  • Se integra perfectamente con el software de predicción y control del sistema JBL
  • Diseño compacto y livianovtx a8 anglenogrill r.CE 1

 

No te pierdas la presentación, y regístrate gratis aquí

 

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta