No te pierdas el 10 de diciembre el webinar sobre el sistema inalámbrico SLX-D de Shure

Earpro y EES, empresas del grupo Midwich que ofrecen soluciones audiovisuales integrales 360º para audio, iluminación, visual media y technical video, realizarán el próximo jueves 10 de diciembre a las 11h un webinar enfocado al sistema inalámbrico SLX-D de Shure.

La sesión, dirigida por Luis López, Audio Specialist, estará orientada a jefes técnicos, técnicos de sonido, responsables del mantenimiento técnico de sistemas y demás profesionales de la radiofrecuencia de eventos, espectáculos en directo e instalación. A lo largo de una hora, se mostrarán las características, alimentación, operatividad, configuración, casos de uso y perfiles de clientes objetivo de esta solución inalámbrica digital de Shure que combina un rendimiento sólido como una roca con un precio competitivo.

 

Mayor número de canales, opciones de recarga y facilidad de uso

El polivalente sistema inalámbrico digital SLX-D ofrece al usuario final un mayor número de canales que el modelo SLX, prácticas opciones de recarga y una gran facilidad de uso donde más se necesita: en aulas, empresas, hostelería, gobiernos locales, etc.

SLXD curso Earpro EES

 

 "SLX-D representa la evolución digital de la serie SLX. Con ella, Shure da respuesta a la reciente entrada en vigor del segundo dividendo digital, ofreciendo una mayor eficiencia y duplicando el rango de trabajo frente a su predecesor analógico”, explica Kiko Margalef, Product Manager de Audio en EARPRO"


“Está llamada a ser una solución muy versátil y de interés - gracias a su fácil implementación y manejo, rendimiento fiable y escalabilidad - tanto para su integración en sectores como el educativo, corporativo y cultural, entre otros, así como para dar respuesta a las necesidades de empresas de alquiler dedicadas a la celebración de eventos corporativos y actuaciones en directo”, concluye.

El nuevo sistema se comercializa en modelos de 1 canal o de 2 canales y cuenta con varias funciones excepcionales y fáciles de usar, como las siguientes:

     
 
  • RF fiable: Gracias a la excepcional calidad de señal y la modulación digital, el usuario puede operar en entornos congestionados con una alta eficiencia espectral y una RF muy fiable. El sistema permite utilizar hasta 32 canales por banda de frecuencia sin tener que preocuparse de las caídas o fluctuaciones de señal. 
 
            
  • Calidad de audio: SLX-D ofrece un sonido cristalino para garantizar que cualquier actuación, conferencia y discurso se realice de manera impecable. Con un amplio rango dinámico, puede manejar una gran variedad de entradas sin apenas distorsión, logrando así un sonido limpio y natural para los instrumentos y la voz.
 
 
  • Facilidad de uso: Puesto que el personal de las distintas instituciones e instalaciones necesita una solución que sea sencilla y sin complicaciones, SLX-D cuenta con un asistente para la configuración de frecuencias, además de una función de escaneo de grupo, que permite configurar varios canales de manera más eficiente asignando frecuencias a todos los receptores de forma automática vía Ethernet. Incluso para un sistema de más de 30 canales, el escaneo de grupo puede completarse en unos pocos segundos.
 
     

SLXD Rack Backstage 3HI

 

Inscripciones abiertas y plazas limitadas
Las inscripciones al webinar se pueden realizar completando el formulario abierto por ambas compañías lo antes posible (las plazas son limitadas). Tras recibir la solicitud, se confirmará el registro y se recibirá en el correo indicado el enlace de Zoom necesario para conectarse.

¡Además, la participación puede tener premio! Antes de cerrar la sesión se realizará un sorteo de SWAG de Shure en vivo entre todos los usuarios conectados.

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta