airbanner

L-Acoustics colabora con la semana “Believe in Music” de NAMM

En los últimos 120 años, la National Association of Music Merchants (en español, Asociación Nacional de Comerciantes de Música) ha pasado de ser un pequeño grupo de comerciantes de pianos procedentes de todo EE.UU., a contar con el apoyo y mentorización de la mayor feria comercial de música del mundo, NAMM.

Cuando la edición de NAMM 2021 fue cancelada debido a la actual situación de pandemia, la asociación organizadora decidió cambiar el enfoque creando una alternativa digital con la semana “Believe in Music”, que tendrá lugar del 18 al 22 de enero.

L-Acoustics será una de las compañías que hará acto de presencia durante este evento, donde impartirá ocho sesiones acerca de algunos de los aspectos más importantes y llamativos de los productos y tecnologías de la compañía. Todos los interesados podrán asistir a los eventos de manera totalmente libre y online, así como tener acceso al boletín de noticias y un apasionante regalo.

El programa completo de sesiones online de L-Acoustics será el siguiente (todos los horarios son PST, por ello, especificamos la hora europea de Madrid seguidamente):

 

   Jueves, 21 de enero:  
     
                 
  • 8:00 a.m. / 17:00 - L-ISA: Audio inmersivo en centros de culto (Casos de éxito en las iglesias de Mount Paran en Georgia, Orchard Hills en Pensilvania y River Pointe en Texas)
 
 
  •  10:00 a.m. / 19:00 - El poder del K3: Compacto, de rango completo y sin compromisos
 
 
  •  1:00 p.m. / 22:00 - L-Acoustics Creations: El poder del audio profesional en casa
               
 
  • 3:00 p.m. / 00:00 (Medianoche del día 22) - L-ISA: Técnicas de mezcla inmersiva con Robert Scovill
 
     
     
  Viernes, 22 de enero:  
     
 
  • 8:00 a.m. / 17:00 - Orígenes de Contour XO IEM: Un debate con el Dr. Christian Heil y Jerry Harvey, presentado por Chris Rabold (ingeniero FOH de artistas como Beyoncé, Lady Gaga o Bruno Mars)
 
 
  • 10:00 a.m. / 19:00 - A10: El sistema perfecto para públicos de entre 50 y 5.000 personas
 
 
  • 1:00 p.m. / 22:00 - L-ISA en teatros: Desde el diseño hasta la puesta en escena
 
 
  • 3:00 p.m. / 00:00 (Medianoche del día 23) - MILAN / AVB: Audio y Control de Datos en una única red
 

 

 

LA NAMM Believe in Music 21 1

Además, Carlos Mosquera, ingeniero de aplicaciones de L-ISA en L-Acoustics, se centrará en la esencia de la mezcla con L-ISA con una demostración y tutorial durante el formato televisivo de Believe in Music Gear de NAMM.

“NAMM siempre ha sido mucho más que una simple feria comercial”, sostiene Alan Macpherson, CEO de L-Acoustics en América. “El papel que nuestra compañía desempeña en defensa de la música, del mercado del audio y de la educación, ha sido de suma importancia para el desarrollo del NAMM. La dinámica en el mundo del espectáculo ha cambiado, especialmente en este último año en que evolucionar parecía la única salida. Este año, NAMM asumirá el desafío de las jornadas de “Believe in Music”, y en L-Acoustics estamos muy orgullosos de poder formar parte de ellas. Estamos impacientes de poder crear nuevas relaciones y de fidelizar las que ya tenemos”.

La inscripción para la “Believe in Music” de NAMM es gratuita y puede realizarse en el siguiente enlace.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta