Entrevistamos al CEO de Europodium, Koffi ATITSO

Con objetivo de conocer de primera mano los objetivos,  perspectivas y experiencias del mercado, continuamos las rondas de entrevistas con los CEOS más emblemáticos de las empresas punteras del sector. Hoy EUROPODIUM, empresa establecida en Francia en el año 1994.

¿Cuándo nació su empresa y cuál es su origen empresarial?

La empresa fue fundada en 1994 por Jean-Luc FELIX, tres años más tarde, Koffi ATITSO se incorporó a la compañía en 1997 como responsable. Durante los siguientes 16 años se hizo cargo del departamento financiero, y en 2010 decidió hacerse cargo de la empresa como propietario.

¿Dónde se puede encontrar su producto? ¿En qué países? ¿En qué mercados?

Durante los primeros años de la empresa, estábamos principalmente en la fase de la red específica. Rápidamente entendimos que el podio móvil podría ser una gran ventaja para nuestros clientes, así que hicimos crear entonces ALPHASTAGE, la mayor gama completa de podios móviles de 13sqm hasta 256 m2 que puedes encontrar en Europa, y está distribuida en todos los países de Europa directamente a nuestros clientes.

¿Qué ventajas ofrece su marca en comparación con sus competidores?

Prodium móvil de ALPHASTAGE es ha tenido un crecimiento de lo más fuerte que puedes encontrar. Comparando con el tiempo que se necesita para construir una plataforma eléctrica normal de 160sqm, con ALPHASTAGE, nuestros clientes redujeron el tiempo de costes en un 80%. Además, es muy fácil de manipular, con tan solo un simple control remoto inalámbrico.

¿A quién se dirige su producto y cuáles son sus usos?

Nuestros productos se dirigen a todos aquellos clientes que proporcionan todas las técnicas, la iluminación y el sonido necesarios para los festivales.

¿Cuántas divisiones o categorías tiene? ¿A qué rango se ajusta?

Nuestra empresa está fabricando el podio móvil desde 13 metros cuadrados hasta 256 metros cuadrados, con una plataforma eléctrica específica, que incluye todos los accesorios alrededor de los podios.

¿En qué rango de precios está su catálogo?

Entre 20K € hasta los 700K €, incluyendo 2 días de formación en el sitio.

¿Ofrecen un servicio de postventa?

Sí, de hecho, con el tiempo, hemos desarrollado un departamento de postventa para garantizar el reemplazo de todos los accesorios necesarios o de roturas. También hemos organizado un contrato de servicio completo para mantener nuestro podio siempre actualizado.

¿Cómo podemos encontrar más información sobre su catálogo y su sistema de compra?

Póngase en contacto con nosotros en nuestro sitio web o llámenos.

Ahora, una pregunta relacionada con España y otros países, ¿tiene un distribuidor? ¿Podemos comprar directamente en su empresa? ¿Está interesado en establecer un distribuidor en España? ¿Cómo?

Para acelerar nuestra progresión en Europa, estamos buscando agentes que se encarguen de cubrir diferentes países, entre los que destacan:España, Portugal, África del Norte, América Latina, Benelux, El Norte de Europa y Europa Central.

¿Su producto estrella?

ALPHASTAGE 256 m2 es la plataforma móvil más grande del mundo. Tiene un peso de 54T y sube hasta 12m de altura para permitir ofrecer cualquier tipo de festival que puedas imaginar. Piensa en ello, lo hacemos por ti.

Europodiom6

 

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta