SERAPID Singapore PTE LTD en el sudeste asiático, establecida en 2018, tiene nuevo director general. Profundizamos en el área de negocio y su expansión con una entrevista al Don Robert Degenkolb.Como director general, Robert Degenkolb supervisará las operaciones comerciales generales y la gestión diaria de la empresa.

A él se une Iván Seigneur  , que se encargará de la gestión técnica y de la integración de todos los productos SERAPID. Robert e Ivan trabajarán en estrecha colaboración con Yu Rong Chen, que dirige las actividades comerciales de SERAPID en China desde Shanghai.

¿Cuáles son los objetivos específicos de esta zona geográfica?

Con sede en el Distrito Central de Negocios, la compañía de Singapur se centrará en actividades comerciales en Asia-Pacífico, incluyendo Asia Oriental, Sudeste Asiático, Oceanía e India.  

¿De qué manera se mejora el servicio y qué ventajas se incorporan a la nueva ubicación?

Somos la última empresa del Grupo SERAPID y nos hemos establecido para ampliar nuestra presencia y apoyo en el mercado de Indo-Asia / Asia-Pacífico. La oficina proporcionará apoyo a los proyectos locales existentes de SERAPID, incluyendo el Estadio Nacional y el Teatro Star, así como también supervisará el crecimiento y desarrollo de negocios de SERAPID en la región.  La sede de Singapur también apoyará directamente a la oficina satélite de Shanghai, que cubre los mercados del teatro, la industria, la automoción y la energía.

Nuestra mayor presencia en el mercado del sudeste asiático nos permite responder rápidamente a las necesidades de los clientes, capturar oportunidades emergentes y establecer relaciones comerciales con el apoyo de nuestra red global.

fhgfhdgfh

¿Qué tipo de instalación, producto o servicio tiene gran demanda en Singapur? ¿Cuál es la zona geográfica directamente cubierta? ¿Por qué se eligió Singapur?

Singapur fue seleccionado por su ubicación geográfica estratégica, su infraestructura de clase mundial y su economía abierta hacia el exterior.  Singapur también es conocido por su reputación progresiva en los sectores industriales de alta tecnología, así como por su participación en la protección de la propiedad intelectual de la Organización Mundial del Comercio.

¿Qué instalaciones destacaría como las más llamativas por su complejidad y solución técnica? 

El Estadio Nacional de Singapur (también conocido como «SportsHub») Cuando las autoridades de Singapur se pusieron a diseñar un nuevo estadio nacional, la visión era la de un estadio polivalente que pudiera albergar una multitud de eventos, desde fútbol hasta encuentros de atletismo o conciertos. El objetivo del edificio es satisfacer las necesidades de múltiples eventos, lo que incluye acercar a los espectadores al evento cuando la pista de atletismo no está en uso.  Esto ayuda a maximizar el número de asientos en el recinto y a optimizar el rendimiento financiero de la inversión en el mismo.  SERAPID proporcionó un elevador de gran capacidad y largo recorrido que se desplaza horizontalmente alrededor de la circunferencia del recinto, la función del elevador es reposicionar el soporte de los asientos durante el movimiento horizontal.

¿Cómo está conectado con la sede de SERAPID? ¿De qué forma está el equipo de Singapur conectado a la central?

SERAPID Singapore Pte Ltd es miembro del grupo de empresas SERAPID, que dirige desde nuestra sede central en Francia.  Al igual que con las entidades del Reino Unido, Alemania y Estados Unidos, nos comunicamos regularmente y colaboramos con nuestros colegas en el desarrollo y mejora de ideas y enfoques empresariales.  Nuestro objetivo es ampliar el alcance de nuestro conocimiento técnico y comercial global y compartir ideas y enfoques en el desarrollo de productos, a la vez que apoyamos la experiencia de nuestros clientes.

Para ampliar la información contacte en los enlaces superiores. Muchas gracias a D. Robert Degenkolb

 

*Traducción: Paloma P. Hermoso