Audio Sud es una organización que destaca por ser competitiva en precios logrando al mismo tiempo niveles de alto rendimiento. La firma, con sus marcas Hortus Audio y TAG, aporta un enfoque adaptado y más personalizado al distribuidor que grandes marcas de audio profesional.

Su soporte técnico, garantías sólidas y servicio post venta permitan a esta compañía ofrecer las soluciones de audio profesionales que más importan a los clientes.

En su octavo año bajo el paraguas de Audio Sud, Hortus Audio continúa expandiendo su proceso de fabricación para vender una amplia gama de altavoces de alto rendimiento, con versiones tanto amplificadas como pasivas, a clientes de todo el mundo.

Además, Hortus Audio también está especializado en desarrollar y vender recintos de alta calidad, amplificadores, controladores, procesadores y line arrays. Sus productos de audio profesional integran características y accesorios innovadores como soportes de pared ajustables, soportes telescópicos, montajes de pared y fundas.

HORTUS Audio Sud 2Por su parte, TAG ha sido referente en la industria del sector audiovisual desde 1996. Con su experiencia en el desarrollo de sistemas de sonido PA con batería portátil y atriles de conferencia inalámbricos, TAG produce también equipo de audio para altavoces subacuáticos, así como amplificadores de distribución y mezcladores pre amp. Sus líneas de producto integran características clave como módulos, receptores, transmisores, micrófonos, trolleys y fundas.

Hablamos con Francis Laspina, Fundador y Manager General de Audio Sud, sobre los productos de esta compañía, sus perspectivas de crecimiento internacional y factores que la diferencian.

 

Estimado Francis, para conocer mejor la compañía ¿A qué áreas del mercado enfocan sus productos?

Las líneas de productos de Hortus Audio satisfacen las necesidades acústicas de auditorios, conciertos, clubs, hoteles, restaurantes, estadios y teatros, entre otras instalaciones púbicas y privadas.

Por su parte, las soluciones de TAG son apropiados para una variedad de configuraciones de audio profesional, incluyendo parques acuáticos, conferencias, museos, clubs deportivos, piscinas, universidades o presentaciones de vídeo.

HORTUS Audio Sud 3

 

¿De qué manera se comercializa el producto de su compañía en España y otros países?

En España y en una gran variedad de países en los cinco continentes, tanto el equipo de exportación de Hortus Audio como el de TAG generan ventas principalmente a través de ferias comerciales, llamadas telefónicas, desarrollo de negocio y recomendaciones de los clientes.

 

"Actualmente, tanto Hortus Audio como TAG están buscando expandirse al mercado español, así como a otros mercados europeos e internacionales"

 

Hortus Audio y TAG son marcas innovadoras que pertenecen a la empresa matriz Audio Sud, que distribuye un gran rango de productos fabricados en España en toda Francia a través de su sede en Montpellier.

 

¿Cuáles son sus perspectivas de crecimiento internacional?
 
Actualmente, tanto Hortus Audio como TAG están implementando múltiples estrategias para vender sus líneas de productos a Europa, al mismo tiempo que se expanden a nivel global. Desde aquí, nos gustaría invitar a quien quiera obtener ventajosa información para distribución del producto, así como recibir nuestro catálogo de 2019 y una lista de precios de exportación así como seguir nuestras novedades en Facebook e Instagram.
HORTUS Audio Sud 4

 

¿En qué se diferencia la organización de su competencia? y  ¿por qué elegir Audio Sud?
 
Desde el concepto y diseño hasta la fabricación y el montaje, Hortus Audio y TAG crean sus propias líneas de productos. Bajo Audio Sud, ambas marcas con fabricación en Francia continúan desarrollando políticas innovadores de I+D dirigidas por técnicos profesionales cualificados e ingenieros acústicos. Nuestros especialistas hacen sus propias cabinas y sistemas de sonido con componentes electrónicos de alto calibre y madera de calidad garantizada que Audio Sud obtiene a nivel local y regional.

 

"Nuestros representantes pueden aportar un enfoque más adaptado y personalizado a los consumidores que algunas de las grandes firmas de audio profesional"

 

Desde aplicaciones para interiores y exteriores hasta un feedback muy positivo de nuestros clientes, las instalaciones de Hortus Audio y TAG cuentan con una amplia gama y representan una acústica de alta calidad en la industria de audio profesional.

HORTUS Audio Sud 5