Area Four Industries se centra en el futuro

Area Four Industries abre un nuevo camino en la industria del truss y las estructuras de apoyo. Su tecnología innovadora y sus soluciones orientadas a la atención al cliente sientan los cimientos de un futuro brillante marcado por sus marcas Milos, Litec, Tomcat, James Thomas Engineering, EXE Technology y Mobiltechifts.

Leer más...

Serapid, alta fiabilidad para las instalaciones más complicadas

Serapid Inc. fue fundada en Estados Unidos en 1991, después de que su empresa hermana, Serapid France, con sede en Normandía (Francia), lleva en el negocio desde 1972. Una empresa solvente que abarca proyectos de ingeniería e instalaciones de alta capacitación técnica.

Leer más...

LITEC inyecta su estructura plegable MyT en Nápoles

LITEC ha introducido recientemente un nuevo concepto en techos portátiles para uso pesado: el sistema MyT Folding. Esta propuesta fue diseñada por los ingenieros de LITECT para responder a las necesidades de las empresas de eventos en vivo que requieren estructuras colosales con capacidades de carga extremas, optimizando los costos de transporte y reduciendo los requisitos de almacenamiento.

Leer más...

Master Industrie, gradas retráctiles, butacas y tribunas para todos los gustos

Master Industrie fue creada en 2004 para retomar la actividad de Sarrazin Industrie, empresa creada en 1974, así que podría decirse que está en el sector desde los años 70. Además, Master Industrie fue la primera en especializarse en la artesanía del metal y funcionó como subcontrata durante toda una década.

Leer más...

Entrevista a Efesto, estructuras: innovación y seguridad

La italiana Efesto se estableció en 2005 para diseñar y fabricar soportes de truss para la industria del entretenimiento, del teatro y de las exposiciones. Además, la compañía ofrece una amplia gama de plataformas para escenarios, sistemas de techo, abrazaderas de aluminio, polipastos y todo tipo de accesorios para gestionar cualquier clase de instalación.

Leer más...

Entrevista a ZAOR Studio: Mobiliario de diseño y funcional para grabación y post-producción

ZAOR Studio abrió sus puertas en 2006 de la mano del fabricante italiano de pianos Michele Zullo. Con la intención de reinventar los estudios de grabación y post-producción, ZAOR se instaló en el sur de Italia, cerca de Nápoles, y comenzó a diseñar de manera innovadora hasta convertirse en una compañía de renombre en todo el mundo.

Leer más...

Entrevista a NAN Audiovisuais: la importancia del servicio postventa

NAN Audiovisuais se puso en marcha en octubre de 1995 en Portugal con la intención de distribuir lámparas y focos para la industria del entretenimiento, audiovisual, editorial y la electromédica. Hoy en dia es un referente del mercado audiovisual en Portugal. Entrevistamos a su Director General D.Correia Neves.

Leer más...

Pete Townshend nos cuenta sobre su consola Audient ASP8024

Nos detenemos en las explicaciones que Pete Townshend narra sobre los motivos que le hicieron elegir la consola Audient ASP8024 para su estudio personal en Francia y por qué disponía de una similar en Wickenham. Comenta como afecta al flujo de trabajo y los motivos que le hacen pensar que es una gran alternativa.

Leer más...

Entrevistamos a Dalama. Sobre las nuevas tendencias de grabación

Entrevista a uno de los grandes del sonido dentro y fuera de nuestras fronteras ¿Dalama, hacia dónde vamos? ¿Qué tal la industria del sonido directo y estudio durante estos últimos años? La industria tanto del sonido directo como del estudio, al igual que la economía, ha sufrido un cambio brusco en los últimos años.

Leer más...

Buford Jones, el profeta del sonido directo

MEYER nos invitaba a conocer dos productos nuevos en su catálogo: un monitor de doble doce y motor, y una pequeña UPA (llamada “junior”) de 300 W, con ocho y tres cuartos; así que había que hacer el petate y marchar para Sevilla.

Leer más...

Entrevista con Roberto Giner, audio "made in Spain"

Un hombre clave en la política de comunicación de la empresa D.A.S., fácilmente comprobable con la gran cantidad de material que aparece habitualmente en las secciones de noticias de todas las revistas del sector y la imagen ascendente de la marca en el mercado nacional e internacional.

Leer más...