Reccrea formación universitaria abre el plazo de inscripción para su curso de control de iluminación de las consolas de MA Lighting. El cual se celebrará durante el próximo mes de julio en la provincia de Las Palmas.

La consolidada reputación de las consolas de MA Lighting en el sector de la iluminación profesional de espectáculos, gracias a su estabilidad y su amplia variedad de funciones de programación, han llevado a Reccrea a impartir un curso en el que los asistentes podrán aprender desde las funciones más básicas, hasta el dominio de la consola y su aplicación práctica.

En el temario de este curso, aquellos que decidan adentrarse en el funcionamiento de estas consolas en las que confían una gran cantidad de empresas e iluminadores para el diseño de sus shows, podrán conocer las características de MA Lighting; el Patch de Luces Convencionales y la Robótica; las Memorias y Cues; todas la funciones y opciones que incluyen (Setup y otros Menús); así como la manera de organizar y ejecutar los shows. Además podrán conocer el software MA3d.

Los equipos de MA Lighting son adaptables a todo tipo de espectáculos. Su amplio abanico de posibilidades a la hora de programar, así como su manejo y versatilidad, lo convierten en la herramienta perfecta para un sinfín de profesionales del sector a la hora de ejecutar sus shows, sin importar el tamaño de éstos.

El curso tendrá lugar del lunes 18 de julio al miércoles 20 en su sede de la provincia de Las Palmas en horario de tarde (de 17:00 a 21:00) y se entregará certificado de asistencia. Para prestar una mejor atención y servicio durante el desarrollo del mismo, ponen a disposición de los usuarios un número de plazas limitado.

Reccrea realiza cursos sobre las Mesas y Software de Iluminación Profesional más utilizados del sector. Generalmente son cursos de 10 a 20 horas realizados de manera intensiva para que el participante pueda adquirir los conocimientos de uso y dominio rápidamente.