InfoComm International ofrece un pase de acceso ilimitado para los asistentes de la feria Integrated Systems Europe (ISE).

Este pase, disponible en la web de InfoComm, permite a los visitantes pagar un precio único por asistir a un número ilimitado de clases magistrales, conferencias y sesiones de Application Lab de InfoComm. Además, es una oportunidad única ya que nunca antes se ha puesto a la venta una oferta como esta en ISE.

«Para ISE 2017 hemos querido crear un programa educativo y de formación más accesible», explica Pam Taggart, director senior de desarrollo para Europa de InfoComm International. «En una feria tan popular como ISE, el tiempo es oro y los planes cambian de un momento a otro, sin previo aviso. Con el pase de acceso ilimitado de InfoComm, los asistentes podrán ser flexibles con los eventos de formación a los que asistan; es más, podrán aprovecharse del programa que ofrecemos cuando quieran y como quieran».

El pase de InfoComm ofrece a los visitantes acceso a todas las clases magistrales, el Application Lag y las conferencias en el Elicium, es decir, los asistentes a la feria podrán participar en todo el programa de desarrollo profesional. Hay opciones para todos los gustos: desde explorar las aplicaciones de tecnología emergente hasta estudiar la evolución de la industria audiovisual.

Además, InfoComm organizará una recepción para todas las personas que hayan adquirido un pase de acceso ilimitado en el Elicium. Una manera de que los visitantes se relajen después de un día ajetreado y, ya de paso, conozcan a otros miembros de la industria.