InfoComm International organizará cinco charlas en ISE 2017 para explorar en profundidad diferentes temas sobre la industria.

Cada una de las conferencias incluirán la presencia de un ponente experto invitado que compartirá con los asistentes todos los secretos de la profesión, además de una mesa redonda. Por primera vez, los visitantes de ISE podrán acceder a cualquiera de las sesiones de formación de InfoComm con un solo pase.

Destacan las conferencias Ciberseguridad: cómo ayudar a los clientes a entender, mitigar y responder a los ciberataques ofrecida en conjunto con CEDIA, que informará a integradores, consultores y clientes de cómo proteger sus redes de sistemas audiovisuales, y El futuro de la integración, que echará un vistazo en profundidad a las necesidades de los consumidores del mañana.

«Hemos creado un extenso programa de formación profesional para ISE 2017. Exploraremos las tecnologías emergentes y hablaremos de la evolución de la industria audiovisual… tenemos algo para cada tipo de profesional audiovisual», explica Pamela Taggart, CTS y director senior de desarrollo para Europa de InfoComm.

Los temas sobre los que versarán las conferencias son:

Creando un campus más inteligente en cooperación con SCHOMS.

Cómo el AV puede mejorar la experiencia del usuario en cooperación con el Grupo de Usuarios AV.

Interconexiones entre las TIC y el AV.

El futuro de la integración.

Ciberseguridad: cómo ayudar a los clientes a entender, mitigar y responder a los ciberataques, conferencia en conjunto con CEDIA.

Por primera vez, InfoComm ha hecho que el acceso a su programa de formación profesional sea mucho más sencillo durante ISE con un pase de acceso ilimitado. Este pase permite que los visitantes de ISE puedan entrar en todas las conferencias, clases magistrales y Application Labs. Después de adquirir el pase no es necesario registrarse para las sesiones ya que estas son de entrada libre hasta completar aforo. Este pase costará 325 euros para los miembros de InfoComm y 375 euros para los asistentes que no sean miembros.