airbanner

Stonex organiza una masterclass impartida por Ziggy Jacobs

El próximo martes 9 de mayo Stonex celebrará en su showroom una clase magistral dirigida a profesionales familiarizados con las mesas #EOS de ETC e impartida por la iluminadora londinense internacional, Zigyy Jacobs.

Los asistentes podrán inscribirse de forma gratuita en el horario de mañana de 10:00 a 13:30 o por la tarde de 15:00 a 18:30. Las plazas son limitadas.

El curso consistirá en profundizar en el uso de las mesas de control bajo el software de EOS de ETC y donde los asistentes podrán trabajar con i, en unas instalaciones completamente preparadas para la experimentación del control de iluminación.

Ziggy Jacobs es diseñadora de iluminación en la ciudad de Londres y experta operadora de las mesas EOS de ETC. Desde sus comienzos ha trabajando diseñando la iluminación para todo tipo de espectáculos y eventos, desde el teatro de gira hasta la ópera. Para ella la creatividad es fundamental que aúna a la perfección creando ambientes visuales que le han llevado a reconocidos premios.

Durante la masterclass se han organizado dos horarios diferentes con la intención de facilitar la experiencia a los asistentes. El horario de mañana dará comienzo a las 10:00 y finalizará a las 13:30. El horario de tarde será de 15:00 hasta las 18:30. El objetivo es realizar una sesión práctica y teórica en la que los asistentes puedan aprender tocando las mesas, complementado por la solidez teórica de una gran profesional del sector.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta