La transformación digital es un hecho que está sucediendo en todas las áreas de la sociedad moderna, y ello requiere un conocimiento y un desarrollo continuo de la tecnología. El alcance de las innovaciones es increíblemente amplio, y se extiende desde el complejo de la industria de defensa hasta instituciones socialmente muy importantes.

La recogida, procesamiento, almacenamiento, transmisión y visualización de datos, incluidos los "Big data", monitorización en tiempo real y videoconferencia para cualquier tipo de instalaciones civiles y militares son soluciones audiovisuales e informáticas para bienes comerciales como la venta al por menor, la medicina, la educación, los servicios sociales, los centros de transporte, HoReCa, museos, teatros, exposiciones, cines, salas de conciertos y espectáculos, instalaciones deportivas... son algunos de los ejemplos de aplicaciones modernas de tecnología digital, pero ¿dónde está el cliente o especialista para conocer todas las actualizaciones de la industria y obtener información de los principales integradores rusos y fabricantes de equipos del mundo?

La Exposición Internacional Integrated Systems Russia es un evento líder para la industria de equipos audiovisuales profesionales, que ofrece soluciones para la infraestructura de TI y la integración de sistemas en Rusia y los países de la CEI. El proyecto ya lleva realizándose 11 años. Es una empresa conjunta por la exposición rusa Midexpo e Integrated Systems Events, apoyada por la Cámara de Comercio, la Industria de Rusia y la Cámara de Comercio e Industria de Moscú, así como por asociaciones profesionales internacionales como: Infocomm International, Cedia, OVAB entre otras.

Este año ISR 2017 se celebra del 31 de octubre al 2 de noviembre en el complejo de exposiciones de Moscú, Expocenter. De momento, la participación en la exposición ya ha sido confirmada por Analog Way, AV Stumpfl, Barco, Bose, Canon, Crestron, CTC CAPITAL, CVGAudio, Dicolor, Grupo Escort, Extron Electronics, Harman, Hi-Tech Media, Kramer Electronics, LG Electronics, Liantronics Co., Lightking Tech Group Co., Loewe, MixArt Distribution, NovaStar Tech Co., Onelan, Oppo Digital, Panasonic, RGBlink, Shure, SINTEZ audio, Sonancia, TAIDEN Industrial, Conferencia Televic, Unilumin Group Co., WEY Technology, Bryullov Consulting y otros.

La exposición permite no sólo evaluar el conocimiento de los desarrolladores extranjeros y rusos, y comunicarse con los líderes de la industria, sino también visitar una amplia gama de eventos de negocios que cubren la aplicación de ProAV y tecnologías de TI en varios mercados verticales.

Ademñas, por primera vez en el programa de ISR, para los expertos del mercado de audio se lleva a cabo el Audioforum. Dedicada a las tecnologías y soluciones de audio profesional para instalaciones a gran escala, diseño acústico e insonorización de locales, soluciones únicas para teatros, salas de conciertos, centros deportivos, centros de negocios, instalaciones de transporte, centros comerciales y tiendas, restaurantes, hoteles y otros servicios culturales e instalaciones de entretenimiento. El Audioforum incluirá a: Allen & Heath, Arturo Holm, Atlona, ​​Audio-Technica, B-Tech, Biamp, Bose, Audio Reloj, CVG Audio, Denon, Hi-Tech Media, K-Array, L-Acústica, Loewe, Meyer Sound, MixArt Distribución, Oppo Digital, Shure, Sintez Audio, Sonance que presentarán sus tecnologías en esta exposición especial para fabricantes y distribuidores de equipos de audio profesional.

Para la comodidad de los clientes, los organizadores realizarán giras especiales en la exposición "Audio Profesional" para el conocimiento fructífero de los visitantes con los productores y distribuidores de equipos modernos.

Conferencia: Teatro del siglo XXI, tecnologías innovadoras para los teatros y salas de conciertos

Esta conferencia será de interés para los jefes y representantes de teatros, salas de conciertos y otras instalaciones culturales responsables del apoyo técnico, la seguridad y la producción, así como la administración regional, organizaciones públicas y, por supuesto, especialistas. En ella se discutirán soluciones para problemas de visualización en teatros, por ejemplo, contenidos de video o decoraciones multimedia como parte de actuaciones, equipos de sonido e iluminación, acústica y diseño de iluminación en un teatro moderno.

Es importante destacar que los representantes de renombrados teatros rusos compartirán los casos de integración exitosa de soluciones audiovisuales, también participarán en el debate sobre "¿Cómo cooperar eficazmente con el instalador / proveedor de tecnologías innovadoras?". Además, se incluirá una visita especial a la exposición, así como una excursión a uno de los principales teatros de Moscú, donde uno puede familiarizarse con la tecnología moderna, la iluminación y las tecnologías de sonido.

Las instalaciones culturales y de entretenimiento son una parte importante de la cultura donde hoy en día es necesario utilizar tecnologías audiovisuales actualizadas. La conferencia "Tecnologías Innovadoras para Museos y Espacios de Exhibición" considerará dos bloques de temas separados para debatir de forma independiente este año.

La primera estará dedicada a las tecnologías multimedia y móviles en el museo moderno, la segunda a la seguridad y la eficiencia energética. Los participantes serán titulares y expertos técnicos de museos y centros de exposiciones, representantes de comisiones y departamentos competentes, así como especialistas en el campo de las tecnologías modernas (fabricantes, distribuidores e integradores). Cabe destacar que los principales museos de Moscú y San Petersburgo participan en la conferencia cada año. También se prepara la parte práctica de la conferencia. Se trata de una visita especial a la instalación "Smart Museum" en la sede ISR, así como una excursión a uno de los principales museos de Moscú.

La conferencia "Equipos Hoteleros" invita a los representantes de los hoteles y cadenas hoteleras rusas, así como a los fabricantes y distribuidores de equipos, integradores de sistemas, especialistas en TI, y expertos internacionales. Los expertos compartirán su experiencia en el equipamiento de los hoteles con sistemas de automatización de edificios y analizarán casos prácticos de integración de soluciones de Digital Signage, modernos servicios de TI y tecnologías en la nube. También presentarán los mejores equipos disponibles y hablarán de inversiones tecnológicas en los hoteles.

La versión rusa de la European Digital Signage Summit se celebra dentro de ISR a partir de 2010 por Integrated Systems Events, Midexpo e Invidis Consulting en cooperación con OVAB Europe. Esta vez, Digital Signage Summit Russia incluye la exposición Digital Signage Area, donde se presentarán tecnologías y soluciones de Digital Signage listas para varios mercados, tours técnicos especiales para clientes, así como la conferencia "Digital Out-of-home y Digital Signage en el comercio minorista". Este es el evento clave para la industria de Digital Signage y DooH en Rusia, que reúne a especialistas, agencias digitales, operadores de publicidad, propietarios y operadores de medios, fabricantes de pantallas LED, desarrolladores, representantes de cadenas minoristas, restaurantes y cafés, hoteles y muchos otros.

La exposición sumará los resultados del octavo premio nacional en el campo de la integración de soluciones de audio-vídeo y la automatización de edificios (Premios ProIntegración)

Integradores de sistemas e instaladores de Rusia y países de la CEI presentarán aquí sus mejores soluciones integradas y proyectos para equipar comercios y bienes residenciales con modernas tecnologías audiovisuales y sistemas de automatización.