EstaeLa escuela de técnicos ESTAE convocó nuevo periodo de admisiones para el mes de septiembre Institut del Teatre La escuela de técnicos ESTAE. Un nuevo periodo de admisiones para el mes de septiembre, y cuya convocatoria ha estado activa a primeros de mes.

 

 

La Escuela Superior de Técnicas de las Artes del Espectáculo, ESTAE, anunció para el mes de septiembre una nueva convocatoria admisiones en sus estudios. El periodo de inscripción estuvo abierto hasta el 2 de septiembre y las entrevistas se realizaron el día 3 de septiembre, en horario de 10h a 18h, en franjas horarias acordadas con los candidatos. Para acceder a estos estudios de dos años de duración y formato de ciclo formativo de grado superior, se requiere el bachillerato en cualquiera de sus modalidades, haber cursado un ciclo formativo de grado medio con la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado superior o un título oficial superior a cualquiera de los anteriores.

La ESTAE otorga formación en tres especialidades:

  • Luminotecnia
  • Tècnicas de Sonido
  • Maquinaria escénica

Más información en ESTAE: Horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes  - Plaça Didó, 1. 08221 Terrassa Tel. 93 788 74 40 http://www.institutdelteatre.cat/