airbanner

Stonex lanza nuevas fechas de cursos de MA Lighting para 2018

2018 llega cargado de cursos de MA Lighting, los próximos meses de enero y marzo vuelve Stonex con su programa de formación, esta vez con triple fecha en el punto de mira. Stonex abre las puertas de su training center una vez más para reunir a técnicos y profesionales del mundo de la iluminación interesados en ampliar sus conocimientos en el manejo de las mesas de control de la conocida marca MA Lighting.

Este programa formativo está orientado a perfiles de todos los niveles, donde podrán aprender desde las funciones más básicas, hasta el dominio de la consola y su aplicación práctica. De esta forma, el training center de Stonex reunirá a distintos profesionales del sector durante los meses de enero y marzo.

Nivel 1 - MA onPC Command Wing Training

  • 16 de enero
  • 22 de enero
  • 19 de marzo

Nivel 2 – Grand MA2 User Training

  • 17 y 18 de enero
  • 23 y 24 de enero
  • 20 y 21 de marzo

El nivel 1: MA onPC Commang Wing Training está orientado y diseñado para que el operador conozca las funciones más básicas del control. La duración de este curso será de un único día, en el que al usuario se le introducirá en los aspectos básicos de la consola.

Mientras que el nivel 2: GrandMA User Training va dirigido a operadores con conocimientos ya avanzados del nivel 1 o a usuarios de las consolas Grand MA2. Estas jornadas tendrán una duración de dos días, en los que el usuario se adentrará en conocimientos más técnicos de las consolas MA Lighting.

Para poder ofrecer una mejor atención y unas sesiones más personalizadas a los asistentes al curso, las plazas serán limitadas. La inscripción al curso incluirá almuerzo y la comida en los días utilizados para los cursos y los horarios serán de 9:30 a 17:30. En caso de que éstos pudiesen ser modificados se informará a los asistentes previamente.

Los cursos se celebrarán en las oficinas de Stonex ubicadas en C/ Cuclillo 5-Madrid (Metro Oporto) en horario de 9.30 a 17.30, con descanso para el almuerzo. El coste del curso incluye tanto el almuerzo como la comida.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta