Karl Kahlau, encargado de la división Deva de Powersoft SpA, demostrará la potencia y posibilidades de uso del sistema multimedia de red Deva para integración de funciones en instalaciones profesionales en un seminario realizado en la feria Integrated Systems Europe (RAI de Amsterdam, 6 a 9 de febrero de 2018) de este año.

Titulada ‘Usando el sistema multimedia de red Deva de Powersoft como la nueva generación de sistemas de información en instalaciones profesionales’, la sesión de 30 minutos se llevará a cabo en el AVIXA Unified Communications Theatre en ISE 2018 el jueves 8 de febrero a las 10 am.

Este seminario detallará los beneficios de flexibilidad, escalabilidad, feedback importante y el saludable rendimiento de las inversiones que pueden ser obtenidos con la implementación de Deva de Powersoft, visto desde la perspectiva de inversión de operadores y propietarios de espacios.

Como un sistema multimedia IoT de red de grado profesional, Deva lleva capacidades de información, entretenimiento, recolección de datos y seguridad para una variedad de instalaciones, incluyendo hoteles y resorts, espacios públicos, resorts de ski, parques temáticos, zoológicos, arenas y más. Sea para transmitir música, distribuir anuncios de emergencia o publicidad, monitorear el control y reunir datos ambientales, capturar videos o imágenes, o simplemente ofrecer información al público, Deva lo hace todo desde un gabinete compacto con grado de protección IP65. Puede obtener energía usando un adaptador de energía estándar, alimentación a través de Ethernet o un panel solar opcional.

Kahlau, con dos décadas de experiencia en sistemas de altoparlantes de red, autoamplificados y dirigibles electrónicamente, destacará las ventajas de implementar un sistema de servicios interactivo para tareas múltiples. El seminario está pensado en consultores, propietarios y operadores de espacios que buscan invertir en la nueva generación de sistemas de información in situ.

Con el apoyo de recientes aplicaciones de caso de estudio, Kahlau transitará por la infraestructura flexible y de red de Deva marcando una base para una multitud de servicios. Además, detallará la habilidad de Deva de proveer funcionalidad crítica relacionada con la instalación que incluye distribución musical y paging por zonas o en todo el lugar, control y entendimiento ambiental, análisis de video avanzado y seguridad, control de multitud, comportamiento de reacciones inteligente, y mucho más.