airbanner

Powersoft regresa a NAMM con la nueva versión 2.11 de Armonía y su gama completa de amplificación

Powersoft está mostrando, en NAMM Show 2018, su línea de productos de amplificación. Realizando además sesiones de entrenamiento en su stand y ofreciendo cupones de descuento para los participantes como parte de una nueva iniciativa de marketing con Rational Acoustics, creadores del software de medición Smaart®.

Interactive Tuning

Con el objetivo de ayudar a los usuarios internacionales para que aprovechen al máximo sus productos Powersoft, el stand de Powersoft en NAMM contiene tres demostraciones diarias enfocándose en las características más recientes dentro de la nueva versión 2.11 del software Armonía Pro Audio Suite. Las demos, que se realizan todos los días de la feria a las 11:00 am, 1:00 pm, y 3:00 pm,  y son conducidas por el Ingeniero en Software de Powersoft Gino Pellicano. Estas características incluyen el plugin Interactive Tuning de Powersoft, una nueva funcionalidad dentro de Armonía que moderniza el proceso de medición y alineamiento de sistemas de sonido. Las sesiones también exploran el análisis de altoparlantes y la optimización con respuestas simuladas interactivas multivía, y provee a los asistentes consejos y trucos para crear un espacio de medición anecoico virtual.

A propósito, Armonía está lleno de características que pueden transformar el modo en el que nuestros usuarios proveen un gran sonido donde sea que operen equipamiento Powersoft”, dijo Pellicano. “Constantemente estamos creamos nuevas adiciones para ese grupo de características, y uno de los modos en el que podemos asegurar que nuestros usuarios aprovechen sus productos Powersoft al máximo es a través de sesiones de entrenamiento presenciales como las que estaremos llevando a cabo en nuestro stand en NAMM”.

El plugin Interactive Tuning en Armonía representa un enfoque nuevo revolucionario para optimizar sistemas de sonido. EQ Interaction dentro de Interactive Tuning permite la habilidad única de manipular perfiles de función de transferencia almacenados, permitiendo al operador ver el resultado simulado de una función de transferencia con procesamiento aplicado. Al compartir parte del proceso de optimización del sistema offline, Interactive Tuning amplía y simplifica enormemente la experiencia de afinación, permitiendo que la medición y análisis complejos sean conducidos con sólo un micrófono.

Potencia con Rational

Powersoft también usa a la feria NAMM para lanzar una nueva iniciativa de marketing con Rational Acoustics, desarrollador de Smaart®. Ambas empresas están unidas para ofrecer un cupón de obsequio por el valor de $100 de descuento en cualquier producto de software Smaart® v8 para todos los asistentes a las sesiones de entrenamiento de Powersoft como también para los usuarios Powersoft que registren su amplificador de touring en el sitio web de Powersoft. El cupón puede ser canjeado en la tienda online de Rational Acoustic por una licencia de software nueva o una actualización para versiones previas de Smaart®, incluyendo v5, v6, v7 o v7 Di. El cupón es válido hasta diciembre de 2018 y no puede ser compartido ni transferido. 

El uso de Powersoft del Smaart API para integrar datos de medición Smaart en el plugin Interactive Tuning de Armonía se encuentra entre los mejores que hemos visto hasta ahora”, comentó Karen Anderson, COO de Rational Acoustics LLC. "La integración es continua, la interface de usuario es maravillosa y ofrece un grupo realmente potente de característica para el usuario. Estamos felices de asociarnos con Powersoft para ayudar a mostrar esta nueva y emocionante tecnología”.

Cuatro en exposición

Durante la convención de cuatro días, Powersoft mostrará sus productos multimedia y de amplificación de alto funcionamiento en su stand, el cual estará dividido en cuatro secciones destacando sus tecnologías: el transductor acústico de imán móvil M-Force, la línea de módulos de amplificación OEM de la compañía — incluyendo el nuevo MiniMod 4 para aplicaciones de baja potencia, los amplificadores de rack para touring e instalación, y la unidad multimedia para exteriores Deva, todo rodeado por un bar de recepción. El equipo de Powersoft estará presente para guiar a los visitantes a través de todos los productos y explicar los muchos beneficios de emplear su funcionamiento superior.


Experimenta una potencia galáctica con M-Force

El diseño innovador con imán móvil de M-Force provee un método alternativo de transducción acústica que, cuando usado con un módulo de amplificación de alta performance de Powersoft, permite funcionamiento de subwoofer sin precedentes. M-Force ya ha sido adoptado por varias empresas de renta y fabricantes de altoparlantes líderes incluyendo a ATK, APIA, AURA Audio, D-BASS, DAS Audio, ENEWAVE, FUNKTION ONE, MAG Audio, PK SOUND, RAT SOUND, y STS Touring.

Powersoft Inside
Además de M-Force, Powersoft provee una amplia línea de potentes módulos de amplificación que se adapta a todo tipo de aplicación OEM. Los amplificadores OEM de Powersoft ayudan a satisfacer las necesidades de fabricantes y diseñadores de altoparlantes al ofrecer una variedad de especificaciones de salida de potencia y cuentas de canal, mientras siempre mantienen un alto estándar de calidad sonora, compacidad y eficiencia. La sección OEM dentro del stand de Powersoft en NAMM mostrará el ampliamente usado DigiMod PFC y los módulos LiteMod de alta relación de potencia y volumen, incluyendo el nuevo módulo LiteMod 4HC. También mostrará el MiniMod 4 recientemente introducido, diseñado específicamente para aplicaciones de baja potencia.

Desde amplificadores tradicionales hasta controladores inteligentes

Los incomparables amplificadores de rack de Powersoft ofrecen funcionamiento superior en las áreas de salida, cuenta de canal, DSP y características mientras hacen un uso mínimo de espacio de rack y recursos de energía. En NAMM 2018, Powersoft mostrará sus amplificadores de la Serie X, Serie K, Ottocanali y Quattrocanali.

Las Series X y K son los amplificadores para touring líderes en la industria de Powersoft, proveyendo una salida excepcional y diminuyendo el tamaño del montaje con una huella de rack reducida. Los amplificadores K20 y K10 son capaces de obtener hasta 18.000 W en un solo espacio de rack, mientras los amplificadores X4 de un solo espacio y X8 de dos espacios ofrecen hasta ocho canales de alta salida y calidad impoluta. Todos los amplificadores para touring incluyen integración con el software Armonía de Powersoft para control y personalización de funcionamiento máximos.

Los amplificadores Powersoft Ottocanali y Quattrocanali son diseñados específicamente para aplicaciones de sonido instalado, ofreciendo ocho y cuatro canales respectivamente de salida cristalina y hasta 1200 W por canal. Como los amplificadores para touring de Powersoft, Ottocanali y Quattrocanali son notablemente compactos y de bajo consumo, proveyendo ahorros significativos a largo plazo en los costos operativos. Capacidades embutidas de interconexión permiten fácil integración dentro de sistemas basados en red para monitoreo de funcionamiento remoto, mientras integración DSP opcional provee control más profundo de la funcionalidad y actuación del amplificador.

La tecnología DSP de Powersoft es reconocida como un estándar en la industria y puede ser encontrada en toda la línea de productos, desde la principal Serie X de productos para touring hasta la línea para instalaciones fijas de ocho, cuatro y dos canales. Powersoft ofrece el monitoreo y control más avanzados de todo el sistema de sonido con matriz, coseno elevado y filtros FIR, delays y el control de damping activo único de Powersoft, 5 limitadores, monitoreo de impedancia en vivo y más.

Deva: Revolucionaria solución multimedia
Powersoft también mostrará Deva, una potente utilidad multimedia en un gabinete compacto, formato ovalado y a prueba de agua. Con aplicaciones que incluyen infotainment, entretenimiento, seguridad y recolección datos, Deva incluye capacidades de red avanzadas que lo hacen una solución todo en uno para espacios de todo tamaño. Presenta operación por energía solar, comunicación AV inalámbrica bidireccional, capacidades de iluminación, un amplificador Clase D ultra eficiente, y mucho más. Deva es una herramienta potente para realizar desde reproducción de música remota simple hasta reporte de condiciones climáticas del lugar. El software Deva Software Manager (DSM) integrado facilita el monitoreo y dirección remotos.

Estamos muy contentos de nuestro regreso a NAMM en 2018”, dijo Francesco Fanicchi, director de Marca & Comunicaciones de Powersoft. “Desde nuestra primera aparición hace 13 años, Powersoft ha cementado su reputación como líder en performance e innovación dentro de nuestra industria. Ansiamos llevar nuestros productos más recientes al piso de exposición y proveer a los asistentes a NAMM la oportunidad de experimentar su gran variedad de capacidades y funcionamiento excepcional de primera mano”.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta