El evento más importante para los mejores programadores del sector audiovisual ofrece la oportunidad de mantenerse al tanto de la última tecnología de Crestron y las mejores prácticas del sector, además de compartir conocimientos y contactos con los colegas.

Crestron, líder mundial en tecnología de automatización y control empresarial, anunció hoy los detalles del Masters 2018, el evento más importante para los mejores programadores del sector audiovisual, que se celebrará del 10 al 12 de abril de 2018 en Estados Unidos y del 15 al 17 de mayo de 2018 en Europa. Crestron Masters, cada vez más popular, es una conferencia exclusiva, a la que solo se puede asistir por invitación, que ofrece a los programadores certificados por Crestron la oportunidad de mantenerse al tanto de la última tecnología de Crestron y las mejores prácticas del sector mediante una amplia gama de cursos de formación, al mismo tiempo que permite intercambiar contactos y compartir conocimientos con los colegas.

«Es un desafío constante mantenerse al día en el panorama tecnológico actual en continuo cambio de nuestro sector y dominar realmente el diseño y la programación de sistemas. Estos programadores de élite sacan tiempo de sus ocupadas agendas para asistir a la conferencia Masters y hacer eso precisamente. Son los miembros más comprometidos y motivados del sector», afirmó Fred Bargetzi, CTO de Crestron.

 

Dos continentes, el mismo gran evento

Con casi 800 programadores Crestron de primer nivel, que llenaron 35 cursos de formación en más de 94 sesiones y participaron en eventos de networking y ocio, Masters 2017 fue todo un acontecimiento. Masters 2018 promete ser aún más impactante. Masters 2018 U.S.A. tendrá lugar del 10 al 12 de abril en Mohegan Sun en Uncasville (Connecticut). Masters 2018 Europe tendrán lugar del 15 al 17 de mayo de 2018 en el Hotel Mövenpick® de Ámsterdam (Países Bajos).

 

Personaliza tu programa

Hay una gran variedad de cursos entre los que elegir, con lo que los participantes pueden centrarse en las áreas en las que tengan más interés. Todo el programa y las descripciones de los cursos estarán disponibles durante el proceso de inscripción. La novedad de este año son los cursos de arquitecto de tecnología experto (MTA, por las siglas en inglés –Master Technology Architect) para diseñadores. Los arquitectos pueden elegir entre cualquiera de los cursos de MTA. Masters 2018 contará con sesiones ampliadas, más presentadores, la asistencia de ingenieros de Crestron y, además, cada curso tendrá un nivel de conocimiento asignado. Los eventos de networking, como siempre en la conferencia Masters, ofrecerán a los participantes la oportunidad de relajarse y establecer contactos con los programadores certificados por Crestron de todo el mundo.

 

Inscripción

Solo se puede asistir con invitación. Los programadores certificados por Crestron recibirán un correo electrónico de invitación con un código de registro único. La inscripción termina el viernes 16 de marzo de 2018. Crestron ha dispuesto habitaciones en ambas sedes en Estados Unidos y Europa a una tarifa especial de Crestron.