airbanner

Crestron se expande en el sector y anuncia un curso completamente nuevo de arquitectura tecnológica

crestron, tecnología, diseño, máster, curso, certificado

Por primera vez en 18 años, Crestron invita  a los mejores diseñadores de la industria a asistir a un máster y a ser los primeros en recibir un certificado de Master Technology Architect. El diseño y la planificación de sistemas se ha convertido en algo crucial para alcanzar el éxito en el emprendimiento de soluciones tecnológicas.

Para abordar  tal necesidad, el Creston Technical Institute ofrecerá ahora un programa certificado: el Master Technology Architect (MTA).

“Controlar a la perfección el diseño de sistemas en el panorama competitivo actual requiere más que simplemente programa; necesitas ser un arquitecto tecnológico,” afirmó Rich Sasson, director de Global Technical Services. “para abordar tal necesidad, Crestron está llevando los mejores cursos certificados de la industria a un nuevo nivel, asegurándose de que los mejores diseñadores estén equipados con las mejores herramientas necesarias para expandir las soluciones y habilidades de sus organizaciones”.

Los nuevos cursos del MTA están disponibles a los programadores certificados de Crestron y, con invitación especial, a los mejores asociados de la empresa. El título será otorgado a los diseñadores que completen el programa en el Mogan Sun, CT, entre el 10 y el 12 de abril, o en el Hotel Mövenpick, en Amsterdam, entre el 15 y el 17 de mayo.

El curso certificado de MTA reconoce los más altos niveles de habilidad en Crestron. Sé el primero de la industria en conseguir este prestigioso título en la nueva generación de DM Network AV Solutions, Digital SIgnage, Video IP Network Architecture, Crestron Avia Digital Signal Processing, Aprovechamiento de Servicios de Conferencias Web, Diseño para Aprovisionamiento Cloud y mucho más.

Este año Crestron formará a más de 1.200 personas. Es la primera vez que un grupo de tal envergadura, con tal nivel de conocimiento, se reunirá para una formación, teniendo infinitas oportunidad de conocer y compartir ideas con otros profesionales del sector, dándoles la oportunidad de hacer crecer su negocio en este imparable panorama cambiante.

La asistencia es únicamente por invitación. Los Programadores Certificados de Crestron y algunos ingenieros de diseño selectos recibieron una invitación por email con un código de registro único. El plazo de matrícula finalizó el viernes 23 de marzo. Crestron ha reservado habitaciones, para proporcionar a los asistentes a un precio especial, en ambas localizaciones en las que se impartirá el curso.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta