El pasado martes día 5 de junio, la finca La Gloria de Puente Genil acogió la jornada de demostración de productos de las firmas FBT y Sennheiser que organizó Magnetron, distribuidor oficial de las marcas en España. A la cita acudieron más de 60 participantes pertenecientes a cerca de 40 empresas del sector audiovisual entre técnicos de sonido, ingenieros, integradores y tiendas de músicos.

Eduardo Larios, delegado comercial de la zona sur, fue el encargado de presentar las novedades de FBT: serie Vertus, Ventis, Promaxx, X-lite, StageMaxx, etc.

Por su parte, Francisco Gómez, director de la división profesional de Magnetron puso al día a los asistentes sobre la nueva e innovadora serie de microfonía Evolution G4, mientras que Samuel Leirado, ingeniero de producto, presentó el sistema más avanzado tecnológicamente de microfonía inalámbrica, la serie D 6000 de Sennheiser.  Durante la jornada también hubo oportunidad de explicar los nuevos cambios que se producirán en el espectro radioeléctrico próximamente y las soluciones que aporta Sennheiser al respecto.

Asimismo, los asistentes pudieron oír los distintos equipos expuestos, siendo el plato fuerte la audición del sistema Muse de FBT empleado en la actuación en directo de la fantástica orquesta Planeta 80.

Toda la jornada transcurrió en un ambiente distendido y sirvió como punto de encuentro de compañeros y amigos del sector.