En el marco de las actividades de formación que EES lanza regularmente, el próximo mes de julio se pondrá en marcha su Taller de Mantenimiento Técnico de Robe, una nueva iniciativa que mostrará los entresijos del mantenimiento requerido por los focos robotizados de Robe, y convocadas en San Sebastian,  Madrid y Barcelona.

A lo largo de una sesión de cuatro horas y en torno a varios de los dispositivos de referencia de Robe, el técnico especializado de EES, Luis Bayón, ofrecerá instrucciones sobre los aspectos a los que se debe prestar una especial atención: la actualización de software, la limpieza de óptica y ventilación, la sustitución de componentes, la optimización de lámpara y el funcionamiento del display, entre otros; todo ello acompañado de los consejos para poder realizar estas intervenciones de forma profesional y segura.

 

Finalizado el training, los asistentes serán capaces de seguir todas estas directrices desde su propio Servicio Técnico, diferenciando los componentes que se pueden mantener de manera independiente y aquellos para los que deben buscar ayuda profesional.

 

Detalles de las convocatorias

Instalaciones de EES (Donostia 118, 20115 Astigarraga, Guipúzcoa) // Lunes 8 de julio
Madrid // Martes 16 de julio
Barcelona // Miércoles 17 de julio
Horario // 10:00-14:00h + preguntas

Las salas de Madrid y Barcelona serán concretadas próximamente.

Para poder ofrecer una mejor atención, EES ha preparado plazas limitadas. Si tienes interés en participar debes rellenar este formulario antes del miércoles 3 de julio. Una vez hayan recibido todas las solicitudes, confirmarán la plaza por email.

A todos los asistentes se les hará entrega de un certificado de asistencia.