airbanner

Sennheiser y Panasonic LUMIX organizan seminarios gratuitos sobre creación de vídeo

La academia de sonido de Sennheiser y Panasonic LUMIX han lanzado una nueva serie de seminarios en vivo vía web que revelan cómo crear contenido de vídeo de gran calidad a nivel de sonido e imagen.

En esta serie seminarios gratuitos, que comenzó el pasado 21 de junio y se realizarán a lo largo de todo el año, se explicarán temas como “Cómo con un buen audio, el vídeo se eleva a un nivel más profesional”. Las sesiones en vivo permitirán a los participantes realizar preguntas a los especialistas que impartirán las sesiones.

Los seminarios web LUMIX de Sennheiser ofrecerán una combinación de consejos teóricos y trucos prácticos. Además, abordará una amplia gama de temáticas y situaciones de uso comunes como el vídeo blogging, el periodismo móvil o el documental, y mostrará las mejores prácticas para la creación, grabación y entrega de contenido convincente y hábilmente producido.

 

La Academia de Sonido de Sennheiser junto con Panasonic LUMIX lanzan una serie de seminarios web gratuitos en directo sobre la creación, grabación y entrega de contenidos audiovisuales de alta calidad, donde los participantes podrán realizar preguntas a los especialistas que impartirán las sesiones.

 

Los cursos gratuitos online están co-organizados por expertos de la Academia de Sonido de Sennheiser y la Academia de Panasonic LUMIX, desarrollados siguiendo un programa exitoso de talleres presenciales. Por primera vez, los seminarios online también harán que estos cursos estén disponibles para aprender con ellos en cualquier lugar y bajo demanda en el canal de YouTube de Sennheiser. En cuanto a la guía, esta es fácil de seguir y está adaptada a todos los niveles, desde principiantes hasta aquellos que desean desarrollar más sus habilidades y llevar sus vídeos al siguiente nivel.

 

Cinco seminarios de Sennheiser y Panasonic LUMIX

La inscripción para cada uno de los seminarios en vivo que a continuación se exponen estará abierta tres semanas antes de la fecha de lanzamiento.

Seminario Web 1 (21 de junio)
Introducción – Cómo un buen audio eleva tu vídeo a un nivel más profesional
(Fundamentos de audio, micrófono, psicología del sonido a la imagen)

Seminario Web 2 (6 de septiembre)
Público objetivo: MOJO (Periodistas móviles)
Consejos y trucos – Elección de la cámara, configuración, material, consejos y trucos de audio

Seminario Web 3 (11 de octubre)
Público objetivo: Vídeo Bloggers (Vloggers)
Consejos y trucos – Elección de la cámara, configuración, consejos y trucos de audio, incluyendo iluminación, enmarcado, etc.

Seminario Web 4 (1 de noviembre)
Público objetivo: Documental/Película
Consejos y trucos – Configuración de la cámara (incluye la configuración multicámara), grabación de campo y consejos y trucos de audio.

Seminario Web 5 (6 de diciembre)
Audio inmersivo para vídeo
(Portafolio AMBEO y cómo vincularlo a la Producción de vídeo).

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta