El diseñador Don Holder imparte una masterclass en el Teatro Lope de Vega

La Asociación de Autores de Iluminación ha organizado una masterclass con el diseñador de iluminación Don Holder, nominado en trece ocasiones en los Premios Tony.

Dentro de estos premioos, ha sido ganador ganador en dos ocasiones por su trabajos en The Lion King y South Pacific, y también ha recibido cinco Drama Desk Awards.

Además de estos shows, este reconocido profesional de iluminación ha sido responsable, entre otros diseños, de Anastasia, Golden Boy, Spider-man Turn Off the Dark, The King and I o Tootsie.

 

LUGAR: Teatro Lope de Vega (Madrid)

FECHA: 18 de julio de 2019

HORA: De 12:30 a 14:00

 

Don Holder también ha hecho las veces de consultor en teatros de gran escala en varios paises. En un plano académico, Holder es un solicitado profesor de Iluminacion Teatral graduado en la Universidad de Maine y en la Yale School of Drama. Asimismo, es Director de Diseño de Iluminacion en la Facultad del Instituto de Artes de California y miembro de la Facultad de Danza de la Escuela Juilliard. También ha realizado varias masterclass de iluminación para Broadway.

En este encuentro, Holder hablará de su trabajo y visión de la labor del diseñador de iluminación, gracias a su extensa experiencia durante más de 29 años tanto en teatro musical como en ópera, cine, televisión e iluminación arquitectural.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta