airbanner

Curso de entrenamiento del sistema de control de remoto Robospot de Robe

Antes de dar comienzo a la temporada estival, EES pone el broche de oro a sus actividades de formación con el anuncio de su RoboSpot Training, el revolucionario sistema de control remoto multidispositivo de Robe, que visitará Madrid y Barcelona la próxima semana.

Toma el mando del RoboSpot en esta jornada formativa de tres horas de duración, en la que su Product Manager Sebastián Barcat mostrará a operadores y profesionales de la iluminación cómo configurar y operar el sistema de control remoto de followspot de Robe que permite controlar hasta 12 dispostivos situados en distintos puntos del escenario.

El RoboSpot estará, además, excelentemente acompañado por el T1 Profile, el foco único y definitivo diseñado para cumplir con los exigentes requerimientos para teatro, televisión y giras, todo en un solo equipo; y el MegaPointe, cabeza móvil beam, spot y wash con un intenso y agudo beam paralelo de 470W, por todos conocida.

 

Showroom de EARPRO/EES en Madrid

C/ San Rafael, 6, 28108 Alcobendas, Madrid // Martes 23 de julio

 

 

Showroom de EARPRO/EES en Barcelona

C/ Juan Ramón Jiménez 7, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona)

Jueves 25 de julio Horario // 10:00-13:00h + preguntas

 

 

Dado que se trata de una sesión hands-on, las plazas serán limitadas. Los interesados deberán rellenar la inscripción en el formulario. La compañía confirmará las plazas por email.

* A todos los asistentes se les hará entrega de un certificado de asistencia.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta