La consola GrandMA3 ya ha aterrizado en el mercado y está comenzando a distribuirse internacionalmente, y con este motivo, MA Lighting ha publicado una serie de tutoriales para esta solución. 

En ellos, ofrecen consejos y ponen de relieve las novedades que tanto el software como la mesa presentan frente a la anterior versión. Las diferentes entregas de esta colección de vídeos explicativos se pueden encontrar en el canal de Youtube de Stonex, su distribuidor oficial en España.

Esta versión renovada trae consigo funciones ampliadas, una interfaz más intuitiva y mayor velocidad en todos los procesos. Pero las mejoras no están solamente en su software y hardware. También su diseño ha mejorado para ofrecer a los usuarios un control más sencillo y rápido con grandes pantallas multitouch y una localización nueva para las teclas de control y el teclado interno.

 

Esta versión trae funciones ampliadas, una interfaz más intuitiva y mayor velocidad en todos los procesos, así como un diseño mejorado para ofrecer a los usuarios un control más sencillo y rápido.

 

Desde su lanzamiento y presentación oficial en Prolight + Sound 2018, la potente GrandMA3 se ha convertido en un objeto afamado entre los profesionales del control, programación y diseño de iluminación. Esta nueva familia se presenta en un total de 4 versiones que se diferencian en tamaño y potencia, de manera que ahora es mucho más fácil conseguir el modelo que más se adapta a las necesidades de cada empresa o profesional autónomo.MA Lighting GrandMA3 2

 

Versatilidad y universalización de formatos

Para el diseño de su nuevo software, MA Lighting ha contado con la supervisión y asesoramiento de profesionales del sector, dando lugar a una herramienta nacida para facilitar el trabajo de los usuarios. Esta nueva consola incorpora además la compatibilidad con archivos GDTF (General Device Type Format), una iniciativa de MA junto a otras firmas para universalizar el formato de las bibliotecas de los aparatos con los que trabajan los profesionales. Marcas como Claypaky, Ayrton o ETC ya forman parte de este proyecto.

GrandMA3 ha sido diseñada para ofrecer infinidad de posibilidades y la máxima versatilidad desde espectáculos pequeños hasta grandes shows en vivo. Gracias a la fiabilidad y potencia que esta marca ha probado durante los años con su dos anteriores versiones, sus consolas son las elegidas por los principales iluminadores del mundo en grandes directos, pero también en salas, arenas y auditorios con instalaciones fijas.

 

Para el diseño de su nuevo software, MA Lighting ha contado con la supervisión y asesoramiento de profesionales del sector, dando lugar a una herramienta nacida para facilitar el trabajo de los usuarios.

 

Stonex, su distribuidor oficial en España, cuenta con un servicio postventa que año tras año recibe los controles de importantes instituciones del sector del espectáculo. Su compromiso con la calidad de su servicio es su principal factor de diferenciación.

En España, Stonex es distribuidor oficial de MA Lighting, entre otras conocidas marcas. Con más de 35 años de experiencia en el sector, es una compañía referente nacional en iluminación profesional e ingeniería escénica, que ofrece soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento y arquitectural, comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación de uso profesional.