Además de demostrar sus productos y tecnologías más recientes en InfoComm 2016, el fabricante de audio Powersoft (Stand C11505) anunció tres sesiones de entrenamiento dedicadas que se llevarán a cabo durante la feria

Cada una enfocada en el uso de amplificación Powersoft en el diseño de sistemas de audio y sistemas de alarma por voz. A continuación, más información sobre cada sesión y cómo registrarse.

Infocomm 2016“Una vez más, Powersoft ofrecerá amplias sesiones de demostraciones y entrenamiento en InfoComm tanto para nuestra base de usuarios existente como para aquellos que estén ahora conociendo nuestros productos y software”, comentó Francesco Fanicchi, Director de Comunicaciones y Marca de Powersoft. “Estamos felices de trabajar con InfoComm y Audinate en estas sesiones de entrenamiento para ayudar a que los integradores y usuarios finales se familiaricen más con cómo funciona Powersoft uniformemente dentro de ambientes basados en Dante. Alentamos a todos los participantes de InfoComm a saber más sobre este valioso entrenamiento y analizar la posibilidad de registrarse y asistirlo”.

 

Entrenamiento Certificado de InfoComm (Martes, Treasure Island)

La primera serie de entrenamiento, a realizarse en el Dante Networking World, será el martes 7 de junio entre las 9:00 a.m. y las 5:30 p.m. en el Treasure Island Hotel and Casino. Este workshop gratuito de día entero presentará entrenamiento detallado sobre tecnología de interconexión de audio líder en la industria y le dará a los asistentes la oportunidad de conocer al staff de Powersoft, que proveerá una demostración interactiva de las capacidades Dante de los amplificadores Powersoft. Al asistir a la sesión, los participantes se califican para ganar (4) créditos CTS RU. Para más información, por favor visite la página de registro de Audinate — y anótese pronto, ya que el espacio es limitado.

 

Demostraciones en Vivo de Red Powersoft y Dante (Miércoles y Jueves, Stand de Audinate)

Además de la sesión descrita anteriormente, Powersoft realizará demos en vivo en el stand de Audinate en InfoComm (C11529) el miércoles 8 de junio y el jueves 9 de junio a la 1:00 p.m. y 10:00 a.m. respectivamente. Estas sesiones de demostración, que están abiertas a todos los asistentes registrados a InfoComm, explorarán cómo los usuarios pueden aprovechar al máximo la Serie Ottocanali DSP+D habilitada para Dante y serán encabezadas por el ingeniero de sistema de Powersoft Luigi Chelli. No se necesita registro previo para este evento.

Sesión de Diseño de Sistemas de Audio y Sistemas de Alarma por Voz (Viernes, LVCC)

El viernes 10 de junio de 10:30 a.m. a 12:00 p.m. en el Las Vegas Convention Center, Luigi Chelli de Powersoft y el manager de instalaciones fijas de Powersoft, Marc Kocks, esclarecerán cómo los amplificadores Clase D de Powersoft pueden integrarse en diseños de sistemas de sonido fijos de gran escala, cumpliendo con los estándares de alarma por voz, y ayudar a los integradores a lograr mejoras tangibles en la calidad de audio, cumplimiento con energía verde, interconexión, y seguridad. El seminario también explorará la funcionalidad operator view recientemente lanzada y presente en el software Armonía Pro Audio Suite de Powersoft, que permite login de múltiples niveles de usuarios.

Adicionalmente, el seminario incluirá una revisión de la edición específica para Powersoft de la Guía de los Sistemas Alarma por Voz de Roland Hemming y todos los asistentes recibirán una copia gratis de la versión digital del libro. Los cupos son limitados para este evento y se requiere registro previo en el enlace arriba indicado.