Lexon roadshowLexon cuenta con importantes novedades para los diferentes sectores del mundo del audio profesional, y con el fin de dar a conocer esta serie de productos, la empresa ha organizado un roadshow que permitirá mostrar estas soluciones de vanguardia. Bilbao y Santiago de Compostela son las ciudades elegidas para comenzar el Roadshow de Lexon 2015. Con el deseo de presentar las últimas novedades y compartir una jornada junto a usuarios y clientes, Lexon ha organizado dos sesiones técnicas en la zona norte.

Concretamente en Bilbao (5 de mayo) y Santiago de Compostela (7 de mayo). Para la ocasión, se desplazará un grupo de especialistas de producto, que resolverán cualquier necesidad de asesoramiento técnico y comercial.

Zonas dedicadas a cada sector. Estas presentaciones no se basarán en el formato habitual de un contenido predefinido que se desarrolla de forma lineal, sino que se han previsto tres zonas diferenciadas, en cada una de las cuales se tratarán los productos relacionados con un sector específico del mercado, presentando los productos más relevantes para ese sector, y con personal especializado en cada área.

Al frente de la zona de MI estará Ignasi Vigera, con productos de Alesis, Akai, Numark, Audio-Technica y Allen & Heath. Especialmente destacables en esta zona será los nuevos teclados V y VI de Alesis y los nuevos auriculares de referencia de Audio-Technica ATH-M70x y ATH-R70x. La zona dedicada a los productos para instalación contará con la presencia de Gabriel Alonso, que debatirá sobre productos de Audio-Technica, Alto, Apart, Turbosound y Xilica, prestando especial atención al nuevo sistema de microfonía inalámbrica profesional System 10 Pro y los nuevos micrófonos compatibles Dante de Audio-Technica. Gabriel Alonso mostrará asimismo los interesantes sistemas MDS para debates de Apart, o la remodelada unidad Ixon Play, fabricada por Lexon.

En lo relativo a los sectores de Rental y Estudios, será Gabriel Albornoz quien mostrará novedades tan interesante como el mezclador digital compacto

AllenHeath QuPac

Qu-Pack de Allen & Heath, totalmente controlable desde iPad, o los monitores 8351A de Genelec, que presentan por vez primera una arquitectura de tres vías en dispersión coaxial. Gabriel Albornoz es el nuevo Brand Manager de Allen & Heath y Genelec, y será también él quien muestre los más recientes micrófonos de alta gama de Audio-Technica, como AT5045, que marca un hito en el desarrollo de diafragmas de baja masa y calidad de audio superlativa y el clásico renovado AT4060a.

Estas jornadas servirán asimismo para anunciar públicamente que Carlos Morera vuelve a hacerse cargo como responsable comercial de la zona norte, después de algunos años a cargo de otras áreas dentro de Lexon.  

 

  • BILBAO
  • Martes 5 de Mayo De 10h a 19h Hotel Ercilla c. Ercilla, 37-39. Bilbao
  • SANTIAGO DE COMPOSTELA Jueves 7 de Mayo
  • De 10h a 19h Hotel Tryp Santiago Rúa do Restollal, 24. Santiago de Compostela