El próximo 14 de septiembre, Stonex te invita a su primer Openday de Ayrton, la primera jornada formativa dedicada a conocer de cerca todos los detalles técnicos de los novedosos productos de la marca francesa.

Luz, color y efectos, si hay algo que defina Ayrton es la gran espectacularidad de sus productos. Tras pasar por Prolight+Sound y sorprender con su imponente stand, si te quedaste sin poder verlo, el próximo 14 de septiembre Stonex abre sus puertas para celebrar los Opendays de Ayrton y acercar todos los detalles técnicos de sus productos. El primer evento dedicado a la iluminación espectacular de Ayrton.

Durante la jornada, los asistentes podrán conocer de cerca cómo trabajar con los efectos, formarse sobre la utilización del producto y descubrir las últimas novedades presentadas durante la feria internacional Prolight+Sound celebrada en Frankfurt el pasado mes de abril.

Para asistir a la jornada, que tendrá lugar en los horarios de 10 a 14 y de 15 a 17h, tan sólo hay que inscribirse en el formulario online que podemos encontrar en la web de Stonex.

El primer Ayrton Opendays celebrado por Stonex tiene como objetivo servir de punto de encuentro entre los profesionales de la iluminación y acercar las últimas técnicas y novedades del mercado a través de la formación de los profesionales.