Tras el éxito obtenido en la pasada convocatoria en las instalaciones de Equipson, Valencia, el próximo examen AVT se realizará en San Sebastián, el día 1 de Diciembre en las oficinas de la empresa EES (Entertainment Equipment Supplies S.L.).

El certificado AVT que se obtiene al completar el test exitosamente, ayuda a los profesionales a valorar sus conocimientos de la industria, mejora sus habilidades profesionales, les da un valor añadido y les permite ofrecer su trabajo con mayor confianza. Además, la obtención del certificado AVT, es un paso intermedio para acceder al certificado superior CTS.

El examen AVT durará 90 minutos, y se obtendrá respondiendo a un cuestionario de unas 100 preguntas sobre el curso gratuito online “Los Fundamentos de la Industria AV Para Profesionales Técnicos y de Ventas”.

El pasado 10 de Noviembre de 2016  tuvo lugar un webinario online para explicar en qué consiste la prueba AVT y los beneficios que otorga la obtención de las certificaciones. Si no pudiste asistir, te dejamos aquí el video que te servirá para aclarar dudas al respecto.

 

video infoComm AVT

 

Convocatoria

  • Dirección de la prueba: San Sebastian. Oficinas de EES, C/ Donostia 118. 20115 Astigarraga (Guipúzcoa).
  • Teléfono de contacto: E.E.S es 943 337 150
  • Fecha: 1 de diciembre de 2016

Programa

  • 10:00 : Llegada y registro de asistencia
  • 10:30 : Introducción “About InfoComm& Afial ”
  • 11:00 : Examen AVT
  • 12:30 : Coffee Break – Networking

El examen y su presentación será asistido por James Woods, de Woods Engeneering, que cuenta con licencia de Infocomm Internacional para llevar a cabo estas pruebas presenciales. No dejes pasar esta oportunidad de valorar tus conocimientos de la industria de forma gratuita. Transcurrido el plazo de este programa de colaboración entre Afial e InfoComm estos exámenes serán online y previo pago.