AFIAL e InfoComm agradecieron a todos los asistentes el interés por participar en los exámenes AVT, al igual que a las empresas asociadas Equipson y E.E.S por la cesión de sus instalaciones para la realización de dichos exámenes.

Desde Afial, se congratulan y dan la enhorabuena a todos aquellos que han superado el examen satisfactoriamente, y animan tanto a los que no pudieron conseguirlo, como a los que les fue imposible asistir, a realizar un nuevo intento.

El calendario de exámenes AVT continua. Los próximos tendrán lugar en Barcelona, el día 14 de Diciembre en las oficinas de Seesound, y en Madrid, el día 24 de enero 2017 en las instalaciones de Ben-Ri Electrónica. El programa para ambos exámenes será el siguiente:

  • 10:30 : Llegada y registro de asistencia
  • 1:00 : Introducción “About InfoComm& Afial ”
  • 11:30 : Examen AVT
  • 13:00 : Coffee Break – Networking

Todos los exámenes son asistidos por James Woods, de Woods Engeneering, que cuenta con licencia de Infocomm Internacional para llevar a cabo estas pruebas presenciales. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de valorar tus conocimientos! Regístrate en el enlace de la parte superior de esta página.