AFIAL e INFOCOMM comienzan 2017 con el último examen gratuito para obtener el certificado AVT.

El examen tendrá lugar en Madrid el próximo 24 de enero en el hotel JARDINES DE SABATINI, situado en la calle Cuesta San Vicente, 16. Muy bien comunicado ( a 500 m de metro de Plaza España y 500 m de metro de Principe Pio ) y cuenta con un parking usto al lado del hotel. El test constará de cien preguntas sobre Los fundamentos de la industria AV para profesionales técnicos y de ventas. El aprobado se obtendrá con un 80% de respuestas correctas.

El evento estaba previsto inicialmente en las instalaciones de la empresa asociada Ben-Ri Electrónica, pero el número de asistentes registrados ha superado con creces la capacidad de la sala. Motivo por el que ha sido trasladado a este nuevo espacio.

Si quieres registrarte, aún estas a tiempo de obtener el acceso gratuito al temario del examen para poder prepararte y aprobar. Con una duración de 90 minutos, será asistido por James Woods de Woods Engeneering.

El programa del examen será el siguiente:

- 10:00: Llegada y registro de asistencia

- 11:00: Introducción About InfoComm& Afial

- 11:30: Examen AVT

- 13:00: Coffee Break – Networking

No dejes pasar esta oportunidad de valorar tus conocimientos de la industria y obtener el certificado de forma gratuita. Transcurrido el plazo de este programa de colaboración entre Afial e InfoComm estos exámenes serán online y previo pago.