Yamaha anuncia una nueva edición de los Cursos Avanzados YCATS (Yamaha Commercial Audio Training Seminar) sobre sus Consolas Digitales Serie CL y QL.

En los cursos YCATS el asistente tiene la oportunidad de practicar, in situ, las nociones que el profesor irá impartiendo sobre varias consolas CL/QL y periféricos de Yamaha en Dante. Esto hace que el conocimiento adquirido no sea solo teórico sino que tiene un carácter eminentemente práctico.

En esta ocasión atendiendo a las demandas de los usuarios, Yamaha ha creído conveniente centrarse básicamente en la configuración avanzada de Yamaha en el entorno de Audio en Red Dante. Tema que por su capacidad y flexibilidad está de rigurosa actualidad. Tras recibir las nociones oportunas durante el curso, podréis sacar mucho más partido a vuestros sistemas de audio en red.

Considerando que el curso queda condensado en este entorno y para poder admitir al mayor número posible de asistentes, Yamaha va a realizar dos sesiones por curso, una de mañana y otra de tarde, siendo el contenido de las dos sesiones exactamente iguales. Puedes por tanto elegir el horario que más Te convenga.

La mejor noticia: los cursos, como viene siendo habitual, son completamente gratuitos. Además Yamaha otorgará un diploma de asistencia y aprovechamiento.

Calendario:

En esta ocasión las ciudades y fechas serán las siguientes:

  • Madrid: 1 de febrero
  • Barcelona: 8 de febrero
  • Málaga: 15 de febrero
  • Bilbao: 1 de marzo

Solicita aquí la inscripción gratuita.

 
* Sobre las consolas

A8A8E229818B4B3D9CB0C76B066E99E9 12076Los estándares se mantienen, pero la innovación nunca termina: Serie CL

La serie de mesas de mezclas digitales CL de Yamaha representa un nuevo nivel de refinamiento. Estas mesas ofrecen una experiencia de mezcla avanzada y accesible, junto con una pureza sonora y funciones de modelado de sonido que darán al técnico más imaginativo una libertad creativa sin precedentes. La serie CL encarna lo último en sonido para directo en el formato más expresivo y avanzado del momento.

 

C0DEB1593CE5421AA3DFFE01A9BA84B9 12076

 

La quinta esencia en formato compacto: Serie QL

Las mesas de la serie QL ofrecen prestaciones de mezcla, procesamiento y enrutamiento “todo en uno” para sonorizaciones a pequeña o mediana escala de actuaciones en directo, actos corporativos, intervenciones habladas o instalaciones fijas, entre otras.