airbanner

Entrevista a 10K Used Gear Limited

Entrevistamos a 10K Used Gear Limited, empresa que compra y vende tecnología de entretenimiento usada en todo el mundo. Su experiencia en la industria del entretenimiento supera los 100 años cubriendo todas las disciplinas, desde la iluminación hasta el sonido.

¿Cuándo nació su empresa y cuál es su formación empresarial?

10K Used Gear Limited, fundada en 2005, compra y vende tecnología de entretenimiento usada en todo el mundo. El negocio está compuesto principalmente por veteranos de la industria internacional: Garry Nelsson (anteriormente director comercial de Lighting Technology Group, Reino Unido); Michelle Morin (anteriormente directora de alquiler para Norteamérica de Stageline Inc., Canadá); Monica Savio (anteriormente controladora financiera, Teclumen, Italia); Irina Gromova (anteriormente jefa del departamento de Importaciones, DOKA Center, JSC, Rusia); Keith Dale (anteriormente director general, Celco Limited, Reino Unido)— apoyados por un equipo joven en sus oficinas centrales y almacén del Reino Unido. Colectivamente, su experiencia en la industria del entretenimiento supera los 100 años cubriendo todas las disciplinas, desde la iluminación hasta el sonido.

¿Dónde se puede encontrar su producto? ¿En qué países? ¿En qué mercados?

10K Used Gear Limited tiene su sede en el Reino Unido y está convenientemente situada para ofrecer un fácil acceso desde todos los aeropuertos de Londres, las conexiones internacionales de tren y carretera. 10K envían productos desde sus almacenes o los almacenes de sus proveedores a lugares de todo el mundo.

¿Qué ventajas aporta su marca frente a la competencia?

10K Used Gear Limited están bien conectados para ofrecer una variedad de productos usados o ex-demo de los principales fabricantes y proveedores del mundo. Su reputación de ofrecer un servicio excelente les ha permitido construir una amplia y fiable red de proveedores y clientes.

¿A quién va dirigido su producto y cuáles son sus usos?

Los productos vendidos están dirigidos a todos los usuarios de la tecnología del entretenimiento - conciertos y giras, festivales, televisión, teatro siendo los principales usuarios - que buscan comprar equipos líderes de marca a precios competitivos.

¿Cuántas divisiones o categorías tiene? ¿En qué rango encaja?

La compañía tiene sus oficinas centrales en el Reino Unido, con oficinas en Milán, Moscú, Montreal y Singapur. Suministran todo tipo de tecnología de entretenimiento; audio, iluminación, video, puesta en escena y rigging.

¿En qué rango de precios se encuentra su catálogo?

10K Used Gear Limited ofrece productos desde unos pocos cientos de euros hasta más de cientos de miles de euros.

¿Ofrecen un servicio posventa?

Todos los productos vendidos están cubiertos por una garantía de 72 horas. Algunos artículos están cubiertos por varias garantías extendidas. El objetivo de 10K Used Gear Limited es retener a todos los clientes y proveedores proporcionando un excelente servicio posventa.

¿Cómo podemos saber más sobre su catálogo y su sistema de compra?

Siendo principalmente un negocio basado en Internet, nuestros productos actualizados para la venta se pueden encontrar en nuestro sitio web.

¿Podemos comprar directamente a su empresa? ¿Cómo?

Los clientes pueden comprar directamente en 10K Used Gear Limited - las consultas deben dirigirse por correo electrónico. Cada página de producto tiene un botón dedicado para permitir a los clientes preguntar sobre productos específicos.

¿Hay algún tema importante que le gustaría contarnos sobre su empresa?

10K Used Gear Limited tiene la experiencia y la reputación para proporcionar un servicio de primera clase para aquellos que deseen comprar o vender tecnología de iluminación de entretenimiento usada.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta