airbanner

Maquinas FX: dichoso es aquel que tiene una profesión que coincide con su afición

Entrevistamos a Óscar Cervera, gerente de Máquinas FX es una empresa líder en España con más de 25 años de experiencia en el sector de los efectos especiales. Ofrece desde sus inicios una amplia gama de productos a sus clientes con el objetivo de realizar asombrosos eventos que no dejan indiferente a ningún público.

 ¿Cuál es el origen y concepto de Máquinas FX?

Maquinas FX, nace de Biefec Efectos Especiales empresa del mismo grupo que se dedica a la realización de Efectos Especiales para todo tipo de Eventos, Conciertos, Festivales y Espectáculos en general y con una antigüedad de más de 25 años en el sector Audiovisual.

El concepto de Maquinas FX es la venta Online de Maquinaría y consumibles para Efectos Especiales. Unos años atrás y ante la constante demanda de nuestros clientes para la compra de equipos, decidimos embarcarnos en este proyecto. Cada vez eran más los profesionales que querían incluir Efectos Especiales en sus espectáculos y que no encontraban un proveedor nacional fiable y con unos precios razonables del cual abastecerse.evento serpentinasFX4321

La empresa tiene su base en Madrid pero distribuimos nuestros productos por todo el territorio nacional y Portugal e incluso a algunos países europeos. Nuestros acuerdos con empresas de transporte de reconocido prestigio, nos permite cumplir unos plazos de entrega en 24/48 horas.

 

¿Destacaría alguna instalación o cliente que confiara sus eventos a las marcas que representa?

Es muy difícil poder poner nombre a todos los clientes que tenemos, siempre nos dejaríamos a alguno en el tintero, trabajamos con empresas muy grandes y tenemos clientes que están empezando y que para nosotros tienen la misma importancia, poco a poco vamos viendo cómo crecen y confían en nosotros. Si de algo nos podemos sentir orgullosos es de que Maquinas FX tiene un constante crecimiento gracias al boca a boca, señal inequívoca de que vamos por el buen camino. Obviamente, siempre hay cosas que mejorar, pero ese es nuestro principal reto; dar el mejor servicio a nuestros clientes.Maquinas FX evento serpentinas

 

¿Qué ventajas proporcionan sus marcas en comparación con los competidores?

La principal ventaja y que nos distingue de nuestros competidores es que únicamente comercializamos productos para Efectos Especiales. Esto es lo que llevamos más de 25 años haciendo y esa experiencia hace que sepamos orientar y asesorar con conocimiento total a nuestros clientes.

 

¿A quién va dirigido su producto y para qué aplicaciones?

Nuestro producto va dirigido principalmente a los profesionales de Orquestas, Teatros, Grupos de música, Discotecas, Discomóviles y que disfrutan de unos precios especiales dada su condición profesional del sector.

En nuestra tienda online maquinasfx.com, disponemos de un catálogo de más de 500 referencias de máquinas y consumibles profesionales para cualquier empresa que tenga la necesidad de incluir efectos especiales en sus eventos. Los más representativos son (Confeti, Cañones, Lanzallamas, Burbujas, Nieve, Humo, etc…) Un catálogo en constante renovación y crecimiento para ofrecer siempre a nuestros clientes las últimas novedades del mercado.

 

En cuanto a precios, ¿en qué franja se mueve?

Disponemos de productos a unos precios muy razonables y con un amplio catálogo para todo tipo de clientes.

Evento confeti565

 

¿Cuál es su meta?

Continuar siendo durante muchos años la empresa líder en el sector en cuanto a venta de este tipo de productos ya que esto significa que nuestros clientes están satisfechos y disponemos de su total confianza.

 

¿Cómo se puede saber más acerca de su catálogo y forma de adquirir el material?

La principal vía es mediante el registro en nuestra tienda Online aunque también disponemos de atención telefónica con un experimentado equipo de comerciales para todo el que prefiera un trato más personalizado.

 

¿Hay alguna cuestión notable que reseñar sobre “Máquinas FX?

Un placer, un orgullo y sobretodo una satisfacción trabajar en lo que nos gusta y mejor sabemos hacer. Como dijo George Bernard Shaw: “Dichoso es aquel que tiene una profesión que coincide con su afición

 

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta