Ariana Grande canta "Everyday" con DiGiCo SD7

El ingeniero FOH, Toby Francis, confía en su consola de mezcla favorita para la gira norteamericana de Ariana Grande, Dangerous Woman 2017.

Leer más...

Ferrari Land con QSC

En Abril del presente año, se inauguró el nuevo espacio de ocio que ofrece el Port Aventura llamado Ferrari Land donde puedes encontrar una serie de atracciones al exterior y otras en un recinto cerrado donde se ubica un museo dedicado al mundo de Ferrari. Solo entrar al interior, se haya un gran espacio donde uno, se sumerge en un mundo de Sensaciones.

Leer más...

El Beach House de Marbella actualiza su sistema de sonido con JBL Professional, BSS Audio y Crown

El complejo BEACH HOUSE de Marbella (Málaga) ha abierto recientemente sus puertas, inaugurando una nueva temporada. Gastronomía, ocio, eventos, música en directo y mucho más... ¡a pie de playa, en la Costa del Sol, y en un marco inigualable!

Leer más...

Grupo Teldeco y Yamaha juntos para conseguir la excelencia de sonido en centros de culto

Los centros de culto parecen sencillos pero equieren de una gran eficacia para mitigar los problemas que se suelen presentar a diario. La eliminación de realimentación en los micrófonos y ajustar de forma conveniente las grandes zonas para que la reverberación afecte lo menos posible a la inteligibilidad de la palabra. Yamaha y Tedelco consiguen la excelencia.

Leer más...

Allen & Heath, con lo mejor del SXSW

Los mezcladores digitales de Allen & Heath han estado una vez más al frente de una nueva edición del South by Southwest Music and Media Conference (SXSW) que se celebró en Austin, Texas, USA.

Leer más...

Yamaha RIVAGE PM10 se va de gira con Jamiroquai

Después de lanzar Automaton, el primer álbum de la banda en siete años, Jamiroquai se ha embarcado (a finales de marzo) en una gira mundial de arenas y festivales. Una consola Yamaha RIVAGE PM10 mezclará el sonido del escenario en cada show, bajo los experimentados dedos del ingeniero Rick Pope.

Leer más...

ETC y la Fundación Juan March:  “Sinestesias; escuchar colores y ver la música”

Los recortes de led de ETC distrbuidos por Stonex fueron el eje fundamental de la fusión de sentidos en la Fundación Juan March. Luz, música y color, así se definía la producción “Sinestesias”, una unión del color, la música y los sentidos.

Leer más...

Scala adquiere sistemas dLive, GLD y Xone para sonorizar sus espectáculos

Entre los locales de conciertos más icónicos de Londres, la emblemática sala de conciertos Scala, ubicada en el céntrico barrio londinense de Kings Cross, ha sido anfitriona a lo largo de los años de numerosos grupos, desde Coldplay y The Foo Fighters hasta Ray Lamontagne y Sheryl Crow.

Leer más...

DiGiCo produce "At Large" con Jack Whitehall

At Large, Jack Whitehall

La empresa de alquiler Adlib continúa su trabajo con uno de los comediantes más reconocidos. Adlib acaba de suministrarle una producción completa, sonido, iluminación y video, a Jack Whitehall, quien vendió todas las entradas para su gira de tres semanas por Reino Unido. 

Leer más...

Sistemas D.A.S. para los principales estadios de Jordania

Los sistemas de sonido profesional D.A.S. han sido instalados recientemente en los principales estadios de Jordania. En concreto los estadios Amman International y King Abdullah II, situados en la capital del país, Amman y en el estadio Al Hasan de la ciudad de Irbid. Estas instalaciones deportivas han acogido en los meses pasados la celebración del Campeonato del Mundo de Fútbol Femenino Sub-17.

Leer más...

Mayumana Rumba! suena con la tecnología inalámbrica TG1000, de beyerdynamic

El Teatro Rialto en la Gran Vía de Madrid vibra cada noche con Rumba!, el nuevo espectáculo de Mayumana, con la música de Estopa. Manteniendo su esencia con la danza, el ritmo y la percusión que les hace únicos, MAYUMANA en “Rumba!” renueva su propuesta añadiendo una nueva dimensión al incorporar a su espectáculo un nuevo hilo argumental. 

Leer más...

L-Acoustics llega a las Canarias

Recientemente, Sonopluss decidió invertir en un sistema K2 de L-Acoustics, el primero de las Islas Canarias, lo que elevó la calidad de audio que ofrece la compañía a un nivel diferente del que ha tenido en los últimos veinticinco años.

Leer más...

50 años “monumentales” celebrados con las consolas Yamaha

El Teatro Monumental de Madrid, inaugurado en 1923, es un pedacito de la historia de la capital y ha sido testigo de conciertos, espectáculos en directo y obras teatrales de todo tipo. El año pasado celebró su cincuenta aniversario como sede central de la Orquesta Sinfónica de Radio Televisión Española con la instalación de dos consolas de mezcla digital Yamaha CL5.

Leer más...

Tecnología AV y asistencia para el nuevo talent show de Antena 3

Gestmusic Endemol vuelve a confiar en Sono como proveedor audiovisual para las galas de "Tu cara no me suena todavía". Manteniendo la esencia de la estructura de la escenografía, utilizada anteriormente y por el mismo proveedor de servicios audiovisuales.

Leer más...