Audio-Technica, Allen & Heath y Genelec apoyan la emisión de Onda Cero durante la celebración de El Rocío 2018

Audio-Technica Iberia y sus marcas distribuidas respaldaron la cobertura de radio y televisión de El Rocío 2018 con una estrecha colaboración con Atresmedia, propietaria de los canales de TV Antena 3 y La Sexta, y de las emisoras de radio Onda Cero, Europa FM y Melodía FM, entre otros, que ofrecen cobertura nacional.

Leer más...

Christie amplía su gama láser con el lanzamiento de unos nuevos proyectores 1DLP de 16.000 y 20.000 lúmenes

Christie® tiene el placer de anunciar la incorporación de cuatro nuevas soluciones de proyección 1DLP® láser. Con 20.000 lúmenes, los Christie D20WU-HS/D20HD-HS son, hasta el momento, los proyectores 1DLP láser más ligeros y brillantes del mercado. Por otra parte, con sus 16.000 lúmenes, los Christie D16WU-HS/D16HD-HS son los modelos 1DLP láser más ligeros y brillantes entre los que funcionan a pleno brillo con un único circuito 110V de 15A.

Leer más...

CPL invierte en nuevos proyectores Barco para Arcadia en Londres

CPL, Arcadia, iluminación, Metamorfosis, Londres, Barco

Central Presentations Ltd (CPL) ha invertido en seis Barco UDX-4K completamente nuevos con 31.000 proyectores láser de lumen. Presentados por primera vez en el  evento Arcadia, en Londres. El vibrante festival celebró su décimo aniversario y en el Queen Elizabeth Olympic Park, en Londres, con la Spider más grande del mundo en el centro de las actuaciones.

Leer más...

Drake abre un nuevo local, Pick 6ix, con tecnología Void Acoustics

El actor, estrella del hip hop canadiense y embajador de la marca Jordan, Drake, canalizó recientemente sus habilidades empresariales en el sector de hsotelería, inaugurando Pick 6ix, su primer restaurante y club combinado, ubicado en 33 Yonge Street, en su ciudad natal de Toronto.

Leer más...

DiGiCo ayuda a poner la «música» al «musical» en La La Land en concierto

La historia de la película La ciudad de las estrellas: La La Land es tan improbable que se podría decir que se creó en un dormitorio universitario. Damien Chazelle y Justin Hurwitz eran compañeros de cuarto en Harvard cuando empezaron a trabajar en una idea para un musical de jazz sobre un músico luchador y una aspirante a actriz, y les llevó años convencer a alguien para que lo financiara.

Leer más...

L-Acoustics hace que Bomb Factory se ilumine

bomb factory, L-Acoustics, sonido, altavoces, club, música, Onstage Systems, K2, K1

El Bomb Factory, un local de música en Deep Ellu, el moderno barrio de Dallas, ha albergado shows de artistas del calibre de Hardwell, Don Henley, Ms. Lauryn Hill y Jack White. Por otro lado, el club ha sufrido varias modificaciones: originalmente construido como una planta de asamblea automovilística para Henry Ford hace más de un siglo.

Leer más...

La Ópera de Zúrich recurre a la proyección para poner en escena los universos sonoros

Opera, Zurich, proyecciones, christie boxer, christie roadster

La Ópera de Zúrich es conocida mundialmente por unas extraordinarias producciones que le han valido incontables reconocimientos.  Pero las más de 250 representaciones anuales del gran teatro se basan no solo en el buen hacer de los extraordinarios intérpretes, también en la más elevada calidad tecnológica.

Leer más...

Los Uplighters Wireless LED QuolorPoint iluminan las esferas en el campus de Amazon

uplighters, Amazon, Special Olympics USA Games, QuolorPoint

Los Uplighters Wireless LED QuolorPoint, de City Theatrical, se han utilizado recientemente para iluminar las esferas en el campus de Amazon, en Seattle, Washington, con una iluminación morada, para celebrar que quedan cien días para que Seattle albergue los Special Olympics USA Games de 2018.

Leer más...

Kiva II de L-Acoustics transforma el sonido en Kuusamo Hall

Kuusamo, L-Acoustics,Audico, Kiva II, sonido

En el corazón de Finlandia, seis horas al norte de Helsinki, se encuentra Kuusamo, un complejo de deportes de invierno y uno de los destinos turísticos más afamados del país. Junto a su precioso paisaje, una de sus atracciones es Kuusamo Hall, un versátil centro que alberga reuniones, exposiciones, conciertos y shows.

Leer más...

Outline en "Pepsi Lituation Experience"

Pepsi, DJ, Lituation, Outline, Outline GTO, Outline DBS

Pepsi reveló a cuatro de los más conocidos DJs de Nigeria como sus embajadores. La marca lo hizo en una ceremonia llena de diversión y música. El cuarteto formado por DJ Obi, DJ Cuppy, DJ Spinall y DJ Xclusive, considerados los principales artistas  en la industria de entretenimiento nigeriana, llevaron sus música lo que se puede llamar la experiencia Lituation.

Leer más...

Panasonic celebra su centenario en el Fuorisalone 2018 con «TRANSITIONS»

Panasonic ha celebrado su centésimo aniversario con una instalación visualmente impactante y espectacular en el Fuorisalone 2018, el pasado mes de abril en el Palazzo di Brera. Panasonic ha sido uno de los participantes más destacados de estos últimos años en el Fuorisalone de Milán.

Leer más...

Showtime Sound LLC: nuevo proveedor de sistemas de sonido de L-Acoustics

El negocio de la comedia no es especialmente gracioso: cuando todo depende de la preparación y la guinda final del chiste, el sonido tiene que ser absolutamente perfecto. Por eso, los mejores cómicos de gira hoy en día —como Amy Schumer y Kevin Hart— han confiado en Frederick, con sede en Maryland, en Showtime Sound LLC.

Leer más...

ICONYX en Kirk in the Hill

Kirkegaard Associates, Advanced Lighting & Sound, Renkus-Heinz IC24-RN, sound

La construcción de la iglesia presbiteriana Kirk in The Hills terminó en 1965 siguiendo el modelo de la abadía de Melrose que fue construida en Escocia en el siglo XII. Recientemente, la congregación sintió la necesidad de mejorar la acústica del santuario y reemplazar su sistema de sonido, hoy en día inadecuado y algo obsoleto.

Leer más...

Los SolaHyBeams de HES proporcionan un tres en uno de luces a la gira mundial de G3

G3 2018, HES, SolaHyBeam, iluminación, LED,

La gira mundial G3 2018 necesitaba tres diseños diferentes para sus tres distinguidos guitarristas. El diseñador de producción y de iluminación, Alastair Watson, también mánager de producción, contaba con un presupuesto ajustado y una gran restricción de espacio, por lo que solo se podía utilizar un rig.

Leer más...