airbanner

“La Quinta del Jarama", equipada con 80 cabezas móviles ACME CM-70Z

quinta1Situada en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes y a tan sólo 26 km del centro de la capital, La Quinta del Jarama es una finca de más de 15000m2, ideal para la celebración de eventos de todo tipo. Desde bodas, bautizos y comuniones, hasta eventos corporativos. La Quinta del Jarama cuenta con amplios jardines y patios, así como con varias dependencias interiores entre las que destaca un gran salón diáfano para celebraciones de, aproximadamente, 1500m2 y divisible en tres zonas. Recientemente, este salón fue equipado con 80 cabezas móviles led ACME CM-70Z, instaladas en un truss suspendido del techo. La empresa madrileña Sassot Sound fue la encargada de llevar a cabo la instalación.

Carlos Martínez, Director de Logística y Eventos, comenta al respecto: "El cliente buscaba proporcionar una iluminación cenital individual a cada una de las mesas que se montan para los banquetes. Esta iluminación, además, debía ser orientable, ya que las mesas no se ubican exactamente en la misma posición en cada celebración. Además, también era esencial poder modificar a voluntad el color y el diámetro del haz de luz proyectado sobre cada mesa, para poder crear diferentes ambientes dependiendo del evento. Por último, debían ser equipos que permitieran proporcionar la iluminación espectacular necesaria para los bailes que, en el mismo salón, suceden a menudo a los banquetes".

Acme cabeza movilCon estas premisas, la empresa instaladora optó por la cabeza móvil LED ACME CM-70Z por varias razones fundamentales. "El zoom ajustable de 10 a 60 grados de la cabeza móvil ACME CM-70Z nos permitía ajustar a voluntad el diámetro del haz de luz proyectado sobre cada mesa. Además, se trata de un aparato discreto, de gran luminosidad y válido tanto para iluminación fija como para la iluminación espectacular que el cliente precisaba para los bailes. Por todo ello, se convirtió en la referencia elegida para la instalación", explica Carlos Martínez.

La cabeza móvil ACME CM-70Z cuenta con 7 leds RGBW de 10W cada uno y es controlada vía 14 canales DMX, por lo que ofrece a los eventos de La Quinta del Jarama una amplísima variedad de posibilidades de iluminación. En esta instalación, los 80 sistemas CM-70Z están controlados por tres consolas M2-PC de Martin Professional. Cada consola puede controlar una zona de las tres en que se puede dividir el salón o bien una consola puede controlar el total de cabezas móviles CM-70Z, para aquellos eventos de mayor envergadura que ocupan la totalidad del salón. Una buena iluminación marca la diferencia en un evento como los que se celebran en La Quinta del Jarama y Sassot Sound, junto con ACME y Martin Professional ha sabido proporcionar una excelente solución a las necesidades que tenía el espacio.

Más información en www.earpro.es, www.acme.com.cn y www.martin.com  

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta