L-Acoustics anuncia el lanzamiento del switch AVB LS10, que ofrece tecnología AVB para la conectividad, proporcionando una solución de red simple y confiable.

Como miembro fundador del grupo de trabajo Milan, L-Acoustics está comprometido con AVB, el estándar de Ethernet creado para hacer frente a las necesidades en tiempo real de la transmisión de datos media. Milan y AVB se encargan que la industria de audio / video profesional tenga una prueba estándar de futuro para mover datos sensibles de audio y vídeo de manera instantánea a través de una red. Desarrollado por y para los usuarios, basado en estándares abiertos, Milan podría convertirse en referencia para la industria.

"Sabemos que nuestros usuarios no tienen suficiente ancho de banda como para especializarse en TI, dedican todo su tiempo a configurar redes", explica Genio Kronauer, Director de Electrónica de L-Acoustics y miembro del grupo de trabajo de Milán desde su fundación. Con la LS10, obtienes un resistente interruptor AVB que funciona sin esfuerzo. Todo lo que tiene que hacer es conectar el LS10, está listo para enviar audio a través de toda su red en segundos".

 

Se pueden montar dos unidades LS10 de lado a lado en un espacio de rack de 1U para una redundancia sin esfuerzo. Con conectividad delantera y trasera, la LS10 se puede montar fácilmente en el LA-RAK II, distribuyendo audio y control a otros controladores amplificados u otras unidades LA-RAK II a través de ocho conectores EtherCON ™ y dos jaulas SFP para transceptores de fibra óptica. Sin necesidad de ventilación interna, el LS10 funciona en silencio sin riesgo de sobrecalentamiento.

Al permitir la sencilla implementación de las especificaciones de redundancia de Milán, la LS10 está diseñada para superar los desafíos del touring, así como las aplicaciones de instalación. Una entrada auxiliar de 24 V CC toma el relevo en caso de fallo de la red. Si se produce una pérdida de alimentación, la LS10 se recupera con un tiempo de arranque a la velocidad del rayo de 5 segundos. Una salida de propósito general (GPO) puede activar dispositivos externos en el caso de una detección de fallos.

"El lanzamiento de LS10 cumple con nuestro compromiso con AVB y con la creación de soluciones de audio completas, económicas y duraderas", expresa Germain Simon de L-Acoustics. "Su facilidad de uso significa que los usuarios pasan menos tiempo configurando sistemas y más tiempo enfocándose en su objetivo estratégico de crear experiencias de audio inolvidables".

 

LS10 funciona tanto dentro del ecosistema L-Acoustics como sin él, y se lanzará en el primer trimestre de 2020. * La certificación LS10 Avnu está pendiente y será efectiva cuando esté disponible el producto