Trio Nightclub en Charleston se actualiza con DAS Audio

La extensa renovación incluye Artec, Vantec y los próximos E11EVEN Sound de DAS Audio. Trio Dance Club & Lounge en el centro de Charleston tiene un nuevo dueño, una renovación de un millón de dólares y una programación con DJ’s reconocidos internacionalmente.

Leer más...

The Garage at Bass Valley con Pioneer Professional Audio

Las primeras XY-3B, Pioneer Professional Audio, instaladas en España. La academia de música The Bass Valley, famosa por sus instalaciones de producción musical de primera clase, ha abierto un club nocturno llamado The Garage en L ́Hospitalet, Barcelona.

Leer más...

Series Vantec y Artec en la noche de Miami

Light F/X Pros, empresa de diseño y montaje audiovisual con sede en Miami, se ha encargado de diseñar e instalar los sistemas de sonido de DAS Audio en las salas Miami Improv Comedy Theater y Copper Blues Rock Pub and Kitchen, dos referencias del entretenimiento nocturno de Miami con necesidades acústicas diferentes.

Leer más...

Basso Club se sale de lo común con Genelec S360

Oulu tiene la distinción de estar entre las ciudades más pobladas del norte de Finlandia, con más de 200 mil habitantes. Esta ciudad finesa vio recientemente la apertura de Basso Club, un nuevo club nocturno con capacidad para 430 personas que fue inaugurado en diciembre, y que ya destaca entre la multitud nada menos que por la elección del sistema de sonido.

Leer más...

Pioneer Pro Audio suministra el sistema XY-3B para el emblemático club de Birmingham

El distrito de Digbeth, en el centro de la ciudad de Birmingham, ha estado asociado durante mucho tiempo con el desarrollo de la escena de la música electrónica británica. A lo largo de los años, la regeneración de muchos de sus antiguos edificios ha sido testigo de una vibrante cultura de clubes firmemente establecida en la zona.

Leer más...

Outline en "Pepsi Lituation Experience"

Pepsi, DJ, Lituation, Outline, Outline GTO, Outline DBS

Pepsi reveló a cuatro de los más conocidos DJs de Nigeria como sus embajadores. La marca lo hizo en una ceremonia llena de diversión y música. El cuarteto formado por DJ Obi, DJ Cuppy, DJ Spinall y DJ Xclusive, considerados los principales artistas  en la industria de entretenimiento nigeriana, llevaron sus música lo que se puede llamar la experiencia Lituation.

Leer más...

Suscríbete gratis

Buscar