El Hudson Ultra Bar elige equipos de D.A.S Audio

El Hudson Ultra Bar, considerado como el local más sofisticado y actualizado de Hoboken, es un lugar donde la música, el baile y el entretenimiento han cambiado la manera de entender la fiesta. Para garantizar la mejor calidad de sonido, el Hudson Ultra Bar ha elegido equipos de sonido diseñados específicamente para este tipo de entorno, la serie Sound Force de D.A.S. Audio.

Leer más...

Pioneer Pro Audio renueva el audio el Club Panamá de Ámsterdam

A lo largo de 15 años, el club nocturno Panamá de Amsterdam ha estado a la vanguardia de la escena musical holandesa. Ofreciendo una gran gama ecléctica de estilos musicales durante las distintas noches de la semana. El lugar es famoso por presentar a DJs de fama mundial y residentes locales que atraen a grandes multitudes.

Leer más...

QSC en la nieve: Marchica, Formigal

Una terraza al aire libre , con los mejores Dj , una instalación de sonido espectacular y la mejor iluminación para una capacidad de 2.000 personas . Todo esto en un entorno precioso pero con unas condiciones climatológicas muy especiales ...

Leer más...

D.A.S. renueva el sonido de Twelve Miami

Twelve Miami es un club que promociona diversas actividades culturales y espectáculos, entre las que destacan los conciertos cada fin de semana. Para asegurar la mejor calidad de sonido en el amplio rango de eventos que tienen lugar en el local, se ha dotado al mismo de un completo sistema de refuerzo de sonido D.A.S.

Leer más...

Pioneer Pro instala su mayor sistema de sonido en el club Magdalena de Berlín

La discoteca Magdalena de Berlín tiene instalado el mayor sistema de sonido personalizado y diseñado por Pioneer Pro Audio. Ubicado en una antigua central eléctrica construida en el año 1903, la sala principal del Magdalena sólo tiene capacidad para 800 personas. Pero los propietarios de la discoteca querían el más alto SPL y la mayor cobertura de espacio que en cualquier otro lugar del planeta.

Leer más...

Sankeys Ibiza elige Pioneer Pro Audio para sonorizar su club

Sankeys GSWAVESankeys Ibiza, uno de los clubs más conocidos de la Isla Blanca, acaba de subir el listón esta temporada con la instalación de un nuevo sistema de sonido de Audio Profesional de Pioneer en su sala principal, The LAB. Este potente sistema consta de cuatro Altavoces de torre GS-Wave de 3 metros en la pista de baile complementados por una selección de altavoces de ambiente de la serie XY, todo ello controlado por amplificadores Powersoft con pre-sets Pioneer y DSP incorporado.

Leer más...