airbanner

The Garage at Bass Valley con Pioneer Professional Audio

Las primeras XY-3B, Pioneer Professional Audio, instaladas en España. La academia de música The Bass Valley, famosa por sus instalaciones de producción musical de primera clase, ha abierto un club nocturno llamado The Garage en L ́Hospitalet, Barcelona.

El espacio fue diseñado y construido para los amantes del sonido. La serie XY de Pioneer Pro Audio fue la elección natural para ofrecer audio de la mejor calidad, en sintonía con la gran reputación y ética de The Bass Valley.

Para ofrecer la flexibilidad que el lugar necesitaba para organizar noches de club y espectáculos en vivo, se instaló un sistema de cuatro puntos con altavoces de rango completo de tres vías, modelo XY-3B, a cada lado del escenario, altavoces de rango medio alto, XY-2, en la parte posterior de la sala y un trío de subwoofers dobles con bocina de 18 pulgadas, XY-218HS, proporcionando un potente subgrave. Al usar los pre- ajustes en la mesa de mezclas, los técnicos del club pueden cambiar fácilmente a una configuración de concierto en vivo usando únicamente las cajas de la parte frontal.

Modus Pro, empresa local de alquiler especializada en integración audiovisual, ha sido la encargada de realizar la instalación. Como siempre con gran cuidado y una gran rigurosidad. “Sabíamos que querían el mejor sonido de la ciudad”, recuerda el CEO Jordi Buscà, y agregó:

“Estábamos seguros de que podríamos lograrlo con la serie Pioneer Pro Audio XY debido al equilibrio de presión e inteligibilidad de los altavoces. Puedes escuchar todos los instrumentos perfectamente, y las voces suenan tan claras”. En The Garage se puede vivir un sonido de extraordinaria viveza, muy potente, de impacto y a la vez natural, y no fatiga.

The Garage at The Bass Valley es el último de una línea de clubes nocturnos de renombre mundial en asociarse con Pioneer Pro Audio. Desde su lanzamiento en 2013, se han instalado altavoces de tres gamas versátiles en lugares que incluyen London Fabric, Sankeys, KM5 y Ushuaia Tower en Ibiza, Café D ́Anvers en Amberes y Sound Nightclub en Los Ángeles.

The Garage foto 1HI

The Garage foto 3HI

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta