La serie XY de Pioneer Pro Audio, elegida para la cabina DJ del exclusivo Billionaire 

Billionaire es un club en Porto Cuervo, un balneario italiano en Costa Esmeralda, al norte de Cerdeña. Nombrado como uno de los centros turísticos más caros del mundo, el área es un imán para yates de lujo con un patio de recreo para visitantes adinerados.

El club atiende a una clientela elegante y ambiciosa de estrellas internacionales del mundo del espectáculo, la moda y el deporte, entretenidos por los mejores DJ y artistas del mundo. El ambiente y el estilo lo son todo en este lugar de renombre mundial donde el audio de alta gama es imprescindible.Billionaire Booth 2.CELa gerencia del Billionaire quiso actualizar recientemente su sistema de monitoreo de cabina de DJ para mantener el ritmo de las expectativas de sus artistas. Después de estudiar el mercado, se decidió por los elegantes y potentes altavoces de la serie XY de Pioneer Pro Audio.

Se instalaron 2 x XY-2 altavoces de nivel medio-alto, complementados por 2 x XY-215S de doble subs de 15 pulgadas. Una combinación de un estilo elegante y atractivo y un audio cálido y cristalino dejó al equipo de Billionaire sin ninguna duda de que habían tomado la decisión correcta para su stand. Pioneer Pro Audio ha sido la solución para una serie de sistemas instalados en lugares exclusivos en Cerdeña en los últimos tiempos, un testimonio de las mejoras estéticas y sonoras que ofrecen.

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta