Sennheiser en los Brit Awards 2020 

Presentado por el comediante Jack Whitehall y celebrado en el abarrotado estadio The O2 Arena en Londres, los Brit Awards de este año celebraron su 40 aniversario con una explosión de grandes actos y actuaciones, consolidando su estatus como el mayor espectáculo de premios musicales en el calendario del Reino Unido.

Leer más...

Las consolas de DiGiCo también jugaron en los descansos de la Super Bowl LIV

Dos SD5 fueron las encargadas de llevar a cabo la mezcla FOH para garantizar el mejor espectáculo posible cuando Jennifer López y Shakira saltaron al escenario, mientras que dos Quantum 7 se encargaron de la cobertura musical para las salidas de los artistas.

Leer más...

Britannia Row al servicio de LUZIA en el Royal Albert Hall

El pasado 12 de enero, el Cirque du Soleil volvió al Royal Albert Hall (RAH) de Londres para quedarse ocho semanas con motivo de su nueva gira por Europa, LUZIA. Britannia Row Productions ha sido la encargada del sonido, siguiendo una costumbre de colaboraciones que lleva unas dos décadas.

Leer más...

El ingeniero de sonido Laurie Quigley opta por Audio-Technica para gira de Lenny Kravitz

Desde hace varios años, los micrófonos de Audio-Technica han sido una parte esencial del equipo utilizado por el ingeniero de sonido Laurie Quigley, actualmente de gira con Lenny Kravitz, y que visitará nuestro país el próximo mes de julio.

Leer más...

La consola SD10 de DiGiCo le sigue el ritmo a Tom Walker

Mike Platt, ingeniero FOH, lleva trabajando con Tom Walker desde 2017, y comenta cómo DiGiCo ha mejorado la experiencia musical durante la gira del artista escocés. La popularidad de Tom Walker ha crecido rápido: un premio BRIT 2019, y su álbum debut, What A Time To Be Alive, #1 de discos vendidos en Reino Unido.

Leer más...

Haken opta por lo progresivo con RIVAGE PM7

Muchos pensarán que el rock progresivo se quedó en los 70. Pero eso no es así. Cada vez más, va aumentando el número de seguidores y haciéndose más popular. Algunos artistas siguen el legado de Muse y Dream Theater pero, en lo progresivo, quien marca tendencia es Haken.

Leer más...

Rammstein, a lo grande con L-Acoustics y SSE

Rammstein, al más puro estilo de la Neue Deutsche Härte, ha anunciado hace poco su primera gira por estadios de toda Europa. La primera tanda de conciertos, ha comenzado con 34 fechas en 17 países distintos y, más tarde, habrá otra segunda etapa con otras 27 fechas repartidas por 2020.

Leer más...

Suscríbete gratis

Buscar