DiGiCo celebra con Coachella el vigésimo aniversario del festival

Rat Sound despliega otro conteo masivo de mesas DiGiCo para el festival de este año. Aunque actualmente se ubica como el quinto festival de música más grande del mundo, el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, o simplemente Coachella, cuenta con el especial prestigio y estatus entre las personas influyentes de redes sociales en todo el mundo.

Leer más...

La gira mundial de Ed Sheeran recaló en España con su despliegue de sistemas Meyer Sound

El pasado mes de junio el “÷ Tour” (“Divide Tour”) de Ed Sheeran llegó a España con dos conciertos celebrados el 7 de junio en el Estadio Olímpico Lluís Companys en Barcelona y el 11 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Leer más...

Sclat Team equipó el Concierto de Verano en Castell de Sant Marçal con sistemas LEOPARD

La compañía Sclat Team sonorizó e iluminó el pasado 28 de junio la 18ª edición del Concierto de Verano que cada año se celebra en el emblemático entorno del Castell de Sant Marçal, de Cerdanyola del Vallès, a pocos kilómetros de Barcelona.

Leer más...

Adlib proporciona soluciones audiovisuales al musical de Mrs Brown

Continuando con una excelente relación de trabajo que se remonta a casi 20 años, Adlib suministra producción técnica completa (sonido, iluminación, video y aparejo con más de 100 puntos) a la gira en curso de 2019 de Brendan O'Carroll y Mrs Brown's Boys D’Musical.

Leer más...

David Bisbal triunfa de nuevo en el Teatro Real con Fluge y los sistemas LINA de Meyer Sound

El pasado 5 de junio David Bisbal regresó por cuarta vez al Teatro Real de Madrid para celebrar su 40º cumpleaños e iniciar su gira 2019 en España. Una vez más Fluge Audiovisuales proveyó el equipo de sonido, iluminación y vídeo del concierto gracias a la confianza de la productora Brutal Events.

Leer más...

El sistema GSL de d&b proporciona mayor control en Destino Pacha Ibiza

Destino Resort de Pacha en Ibiza renovó todo su escenario y cabina de DJ descubierta para la temporada 2018, instalando un completo sistema GSL de d & b para aumentar la calidad del sonido y el volumen dentro del complejo, al tiempo que reduce las emisiones para los vecinos.

Leer más...

El “Assassination Vacation Tour” de Drake se pasa a DiGiCo SD7 Quantum

El “Assassination Vacation European Tour” de Drake ha superado todas las expectativas utilizando lo mejor de la tecnología audiovisual, incluyendo la última y más potente versión de la consola DiGiCo SD7 Quantum en el control de FOH, además de una SD5 en los monitores, ambas suministradas por la compañía Eighth Day Sound.

Leer más...