La iglesia Mount Paran de Atlanta se convierte en el primer centro religioso que instala tecnología L-ISA

Durante más de 50 años, la iglesia Mount Paran de Atlanta lleva siendo un referente en el mundo evangélico de la región. Cada vez, la comunidad recibe más fieles, tal y como podemos ver en su congregación de más de 13.000 miembros.

Leer más...

Bryan Ferry se suma a Brit Row

Bryan Ferry lleva siendo uno de los grandes del rock desde que comenzó su trayectoria allá por los años 70. Ahora, manteniendo la potente esencia de su música, ha vuelto a los escenarios de la mano de Britannia Row Productions.

Leer más...

L-Acoustics brinda una impresionante experiencia sonora en Sleeping Beauty Dreams

Sleeping Beauty Dreams es una revolucionaria obra que integra danza contemporánea, tecnología AV de última generación e hipnótica música electrónica. Está basada en el cuento de los Hermanos Grimm, explorando los pensamientos de la Bella Durmiente durante su sueño de 100 años.

Leer más...

Sennheiser en los Brit Awards 2020 

Presentado por el comediante Jack Whitehall y celebrado en el abarrotado estadio The O2 Arena en Londres, los Brit Awards de este año celebraron su 40 aniversario con una explosión de grandes actos y actuaciones, consolidando su estatus como el mayor espectáculo de premios musicales en el calendario del Reino Unido.

Leer más...

Las consolas de DiGiCo también jugaron en los descansos de la Super Bowl LIV

Dos SD5 fueron las encargadas de llevar a cabo la mezcla FOH para garantizar el mejor espectáculo posible cuando Jennifer López y Shakira saltaron al escenario, mientras que dos Quantum 7 se encargaron de la cobertura musical para las salidas de los artistas.

Leer más...

Britannia Row al servicio de LUZIA en el Royal Albert Hall

El pasado 12 de enero, el Cirque du Soleil volvió al Royal Albert Hall (RAH) de Londres para quedarse ocho semanas con motivo de su nueva gira por Europa, LUZIA. Britannia Row Productions ha sido la encargada del sonido, siguiendo una costumbre de colaboraciones que lleva unas dos décadas.

Leer más...

El ingeniero de sonido Laurie Quigley opta por Audio-Technica para gira de Lenny Kravitz

Desde hace varios años, los micrófonos de Audio-Technica han sido una parte esencial del equipo utilizado por el ingeniero de sonido Laurie Quigley, actualmente de gira con Lenny Kravitz, y que visitará nuestro país el próximo mes de julio.

Leer más...

Suscríbete gratis

Buscar