Capital Sound y Martin Audio demuestran las posibilidades del Hyde Park

A medida que el contrato del festival con el Hyde Park se firmaba, todos los involucrados en la producción de Barclaycard que presentan el British Summer Time podían ya presumir de siete gloriosos años en un lugar que anteriormente se consideraba inviable.

Leer más...

El ULTRA-X40 de Meyer Sound debuta en el festival de Montreux junto a las consolas SD7 Quantum de DiGiCo

El Festival de Jazz de Montreux se cerraba el pasado 13 de julio después de 16 días de magnífica música en directo y un total de casi 250.000 espectadores que asistieron a los conciertos celebrados en diferentes escenarios a lo largo de las orillas del Lago Lemán, en Suiza.

Leer más...

Producciones Múltiple equipa los “Concerts de Vivers” de Valencia con sistemas Familia LEO

La Gran Fira de València, celebrada recientemente, incluye cada año en su programación los Concerts de Vivers, que suele contar con un amplio cartel que reúne encima de un mismo escenario a destacados artistas internacionales junto a grupos estatales y bandas valencianas de estilos muy diversos.

Leer más...

Alcons Audio en la gira de Barbara Schöneberger

Barbara Schöneberger es, sin duda, una de las caras más famosas del panorama televisivo alemán, como presentadora, actriz y cantante. En mayo de 2018, Schöneberger lanzó su cuarto álbum “Una mujer da información”, que recientemente presentó en diez espectáculos en vivo en salas alemanas.

Leer más...

Lady Gaga resuena en Enigma y Jazz & Piano con la tecnología L-ISA

Con nueve premios GRAMMY y tres premios Brit a su nombre, además de un Premio de la Academia y un Globo de Oro por "Shallow" de A Star is Born de 2018, Lady Gaga es una superestrella multifacética. Pocos artistas musicales contemporáneos poseen su visión creativa y su incansable rendimiento.

Leer más...

La serie SL de d&b llena el estadio De Kuip con la potencia de Marco Borsato

La superestrella holandesa Marco Borsato actuó en mayo ante 240,000 aficionados durante cinco noches en el estadio De Kuip de Rotterdam. Sus canciones y estilo entusiasta requirieron una cobertura de espectro completo en todo el estadio, lo que llevó al equipo de producción a utilizar la serie SL de d&b audiotechnik.

Leer más...