airbanner

G7 Producción apuesta por la Serie K de Powersoft

La empresa de Buenos Aires sustituye amplificación analógica por digital con diversos modelos de la Serie K. G7 Producción fue fundada en el año 2010. Está basada en Vicente López, Buenos Aires, y es dirigida por Germán y Gerardo Vinante.

Actualmente G7 trabaja principalmente en recitales, aunque se están preparando para poder afrontar proyectos de toda índole, como sociales, corporativos y para el espectáculo, con sus servicios de sonido e iluminación, ajuste y alineación de sistemas, grabación en vivo y asesoramiento técnico para desarrollo de espacios culturales. Como parte de esa preparación, este año la empresa decidió substituir su amplificación analógica con sistemas digitales, optando por la Serie K de Powersoft para dar el primer paso.

Inicialmente adquirieron una unidad K3 y, luego de experimentar con ella y ver la potencia y calidad de la amplificación italiana, incluyeron más K6 y K8 con DSP a su stock.

«Compramos un amplificador K3 y, a la primera prueba, nos dimos cuenta que era hora de encaminar nuestro crecimiento hacia los amplificadores digitales. Ya es de público conocimiento que Powersoft es una marca de las primeras a nivel mundial por su potencia y fiabilidad. Muchos colegas, usuarios de la misma, nos la recomendaban constantemente, especialmente aquellos que ya están trabajando con la Serie X. Además, la posibilidad de crecimiento de los amplificadores realmente es un plus muy importante evaluando el futuro», comentó German Vinante, socio y técnico de G7.

Los amplificadores Powersoft están siendo usados con dos line arrays, Fusión Luma y Fusión Gema, de la marca Stanich, fabricada en Argentina, así como con los sublows Fusión Solo Floor.

«Con esta nueva amplificación, realmente el rendimiento de cada sistema ha incrementado en su control, sonido y dinámica. Es muy impresionante cómo el alto factor de dumping hace que los parlantes trabajen de forma perfecta controlando cualquier sobre-excursión innecesaria», añadió, destacando que «la posibilidad de controlar los equipos a través del software Armonía es otra gran ventaja».

«Realmente estamos muy contentos de haber apostado en Powersoft. Creemos que es una marca que ha demostrado a lo largo del tiempo que sus amplificadores están a la altura de las exigencias más importantes», concluyó Germán.

Desde la adquisición, los amplificadores Powersoft han sido usados en todos los eventos de la empresa, incluyendo un evento corporativo para La Casa de la Mujer, la Expo 2017 de General Rodríguez con diversos shows de música durante tres días, el Desfile de las Carrozas de la Fiesta de la Flor, y las celebraciones por el aniversario del barrio de Barracas, en Buenos Aires.

«En todos los casos, el resultado ha sido muy bueno con el uso de nuestros Powersoft. Hay que destacar la dinámica y el headroom que aportan a los sistemas de sonido», explicó Germán.

Además, la empresa ha estado haciendo uso del software Armonía Pro Audio Suite, con el cual pueden ajustar los limitadores y proteger el sistema de manera precisa. «Gracias a la facilidad de uso del software Armonía pudimos, de manera muy rápida y eficaz, ajustar los relevos mediante el uso de un telémetro, corroborando con Smaart 7V para asegurar que todo el sistema estuviese alineado», finalizó.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta